Ha habido temazo

'Supervivientes 2018': El caliente 'edredonning' de María Jesús Ruiz y Julio Ruz

La visita de su prometido a la isla hizo que la ex Miss España sacase su instinto más salvaje

María Jesús Ruiz Julio Ruz
1 / 7

1 / 7

Tocamientos Maria Jesus Ruiz Julio Ruz7. ¡Fuera ropa!

2 / 7

Tocamientos Maria Jesus Ruiz Julio Ruz5. Bésame, bésame mucho

3 / 7

Tocamientos Maria Jesus Ruiz Julio Ruz1. Holi 'edredonning'

4 / 7

Tocamientos Maria Jesus Ruiz Julio Ruz3. A tope de tocamientos

5 / 7

Tocamientos Maria Jesus Ruiz Julio Ruz8. Y Julio sudando la gota gorda

6 / 7

Alba Carrillo en Supervivientes Tierra de Nadie. Y Alba Carrillo dictamina que...

Más Sobre...

Supervivientes

15 de mayo de 2018, 23:15 | Actualizado a

¡Caliente caliente! Así ha sido la gala novena de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' gracias a la noche de pasión y tocamientos que María Jesús Ruiz y su prometido, Julio Ruz, protagonizaron. Porque sí, queridos, hubo sexo, manual, pero hubo cuando él voló hasta Honduras. De hecho, si la cosa ya se puso 'quema que te quema' cuando Julio apareció con la hamburguesa y vestido con un 'total look white' que ni los protagonistas de 'Corrupción en Miami', la llama incendió la isla con su encuentro nocturno.

Sigue aquí el directo de 'Supervivientes 2018'.

Relacionado con esta noticia

"Ella está más caliente que el palo de un churrero", ha dicho Alba Carrillo, colaboradora del programa. "Estoy que echo fuego", le decía María Jesús a Julio cuando estaban a punto de meterse en la esterilla en medio de la playa. Y ahí la cosa subió de nivel. María Jesús se quitó la chaqueta y dejó que su prometido la abrazase. Después, se pudieron observar unos movimientos rápidos a la altura de las partes nobles de ambos. ¡Estaban haciendo 'edredonning'!

Aunque no emitieron sonido alguno, lo cierto es que Julio tuvo que quitarse también la chaqueta porque el calor debía ser insoportable allí con todo aquello en erupción. "Vaya que hubo bombeo manual", apuntó Jorge Javier Vázquez, tan divertido como siempre.

Claro que sí. Si es que si lo pensamos fríamente, ¿qué es 'Supervivientes si no un 'Gran Hermano' con cocos y playa? Y como al final Logan y Sofía nos dejaron con las ganas de ser testigos de una posible bonita historia de amor, pues aquí que han venido María Jesús y Julio a darnos candela.

Ya tenemos fecha del enlace

Además de este momentazo sexual, la pareja formada por María Jesús y Julio aprovecharon para fijar el día en el que celebrarán su boda. ¡El 14 de septiembre!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?