Al límite

En Lecturas, Antonio David no puede mantener a sus hijos

Y además, Shakira necesita al mejor cirujano del mundo para recuperar la voz y Teresa Campos, irreconocible en Nueva York

Antonio David Flores Shakira María Teresa Campos Rocío Flores Carrasco

Más Sobre...

Exclusivas

5 de diciembre de 2017, 07:00 | Actualizado a

Portada Antonio David

Antonio David Flores no puede mantener a sus hijos. Está consumido por la angustia. Pasa por el peor momento de su vida. Al terror de tener que entrar en la cárcel si las querellas que le ha interpuesto Rocío Carrasco (40) prosperan, se suma ahora la terrible ruina económica por la que pasa, acosado por deudas que podrían ascender a dos millones de euros. Su situación es tan extrema que el ex guardia civil no podría alimentar a su familia sin el sueldo que aporta su mujer al hogar conyugal gracias a Olé & Amén, una tienda multimarca que Olga abrió en 2015 en Málaga. Rocío Carrasco no le pasa a David ningún dinero.

Shakira recurre al cirujano de las estrellas para recuperar la voz. Estaba decidida a brillar como nunca. ‘El Dorado’, su gira mundial, su regreso a los escenarios tras seis años dedicada en cuerpo y alma a sus pequeños, Milan (4) y Sasha (2), lo era todo para Shakira. Meses de dedicación absoluta, jornadas maratonianas en el gimnasio... Su entorno cuenta que jamás se volcó tanto en un sueño. Y no ha podido ser. Una inesperada hemorragia en la cuerda vocal derecha ha tumbado de un plumazo meses y meses de esfuerzo. La colombiana se ha visto obligada a posponer su gira mundial. “Estoy viviendo los momentos más duros de mi carrera. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, escribía Shakira poco antes de suspender su primer concierto en Colonia (Alemania). Vinieron luego París, Amsterdam, Amberes... Todos los que tenía previstos para este 2017. El sueño de Shakira se iba desvaneciendo y su pesadilla aún continúa.

Teresa Campos, irreconocible en Nueva York. legaron al aeropuerto de Madrid para coger un avión rumbo a Nueva York cargadas hasta los topes. Al llegar al aeropuerto JFK de Nueva York Terelu estaba desesperada por salir, quizá para fumarse un cigarrillo tras más de ocho horas de vuelo. Pero no fue fácil. A su madre la retuvieron en el control de seguridad y a Carmen casi no la dejan entrar en el país por un error en su visado. Con todo arreglado empezaron a grabar en Nueva York, además de arrasar haciendo compras y comiendo perritos calientes, esperando su gran cita: un encuentro con las Kardashian que dará mucho que hablar.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?