Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo…

Las WAGS le hacen sombra a Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro

¿Y tú qué opinas?

13 de enero de 2015, 13:19

En el Palacio de Congresos de Zurich, Suiza, se celebró la ceremonia de entrega de los premios otorgados por la FIFA. Entre ellos destacó el Balón de Oro que fue a parar a manos del portugués y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Muy emocionado al recibir el galardón, el tercero en toda su carrera, estuvo arropado por su madre y su pequeño, que subió con él al escenario.

 

En esta noche deportiva, dos españoles como son Sergio Ramos y Andrés Iniesta también tuvieron su premio, pues fueron elegidos como dos de los futbolistas del once ideal para la FIFA. Este equipo estaría completado por Manuel Neuer, portero que optaba al Balón de Oro al igual que Leo Messi, también componente de este once de ensueño. Philipp Lahm, Toni Kroos, Arjen Robben, Angel Di Maria y, por supuesto, Cristiano Ronaldo.

 

Los brasileños Thiago Silva y David Luiz, ambos del PSG, han sido los grandes ausentes en esta gala y, por tanto, en la foto de grupo.

 

James Rodríguez ganó el Premio Puskas 2014 al mejor gol y el alemán Ralf Kellermann, al mejor entrenador de fútbol femenino. El premio al mejor entrenador también fue a parar a manos de otro alemán, selección nacional de su país. Esto fue en una noche en la Joachim Loew, de la que hubo un emotivo recuerdo a las víctimas de Francia.

 

Los premiados y nominados acudieron a la gala acompañados por sus respectivas parejas, así pudimos ver a la bella presentadora Pilar Rubio, que grabó cada palabra de Sergio Ramos, quien es la quinta vez que es elegido en el once ideal. James Rodríguez llegaba con su esposa, Daniela; Leo Messi con su pareja, Antonella Roccuzzo, el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter con su novia, Linda Barras; y Carlo Ancelotti con su esposa, Mariann Barrena.

 

Rubio y Roccuzzo fueron las que más flashes acapararon. Las dos, aunque trataron de mantenerse en su segundo plano dado que las homenajeadas eran sus parejas, brillaron con luz propia y consiguieron eclipsar a la estrella de la noche, mal que le pese al ego de Cristiano Ronaldo. Y es que las WAGS de los futbolistas han conseguido una atención mediática los últimos años inusitada, convirtiéndose ellas en protagonistas de la actualidad cuyas vidas interesan como lo hacen las de actrices o cantantes.

 

¿Qué os parece la popularidad que han adquirido las novias y mujeres de futbolistas?