Exclusiva

Esta semana, en Lecturas, Víctor Sandoval nos abre su casa

Y nos deja titulares como este: "Un bebé evitó que me tirase por la ventana"

Víctor Sandoval Mila Ximénez Carlota Corredera

22 de junio de 2016, 07:00

portada 3353

¡Volvemos al quiosco! Te estamos esperando con un número que no te puedes perder:

- Víctor Sandoval: "Un bebé evitó que me tirase por la ventana". Víctor Sandoval nos abre en exclusiva las puertas de su casa de Sitges, el refugio en el que ha vuelto a nacer. Es un hombre nuevo, tras dos meses como superviviente en Honduras, superar muchas fobias y recuperar su autoestima con 14 kilos menos. Nos concede su entrevista definitiva y más descarnada, en la que detalla el infierno que vivió tras su separación, con las drogas como llamada de socorro y un pensamiento suicida que recuerda emocionado. Reconciliado con su pasado y curado de la herida que le provocó su ruptura con Nacho Polo, tras 16 años juntos, confía en que la justicia cicatrice la profunda brecha económica y emocional que padeció. Abre su corazón a Lecturas para enviar un mensaje de amor a sus adorados padres, con los que durante muchos años no ha tenido apenas relación. Ahora es un hombre feliz.

- La hija de Mila defiende a su madre: "Su sacrificio me marcó de por vida". No lo dudaría. Si volviera a nacer repetiría. “Me siento feliz de la persona que soy”, ha dicho orgullosa en alguna ocasión. Su nombre es Alba Santana Ximénez (32). Dos apellidos que no siempre han sido fáciles de llevar, pero que la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana ha aprendido a pasear por el mundo con orgullo.
“Es una mujer maravillosa”, así definía Mila a su hija en Lecturas poco antes de poner rumbo a Honduras. Se iba lejos y una de las cosas que más le dolía era dejar aquí a su niña. A esa mujer maravillosa en la que se ha convertido la pequeña Alba. Ella es hoy el gran apoyo de Mila, su mayor defensora y el principal refugio de la colaboradora de ‘Sálvame’. Nada tendría hoy sentido para Mila sin Alba. Y lo sabe bien porque hubo un tiempo en que no pudo tenerla a su lado.

- Leticia Sabater: "He perdido la virginidad por segunda vez". Leticia Sabater (50) ha vuelto con ganas de revolucionar el verano. El videoclip de su última canción, ‘La salchipapa’, inspirada en una comida típica de los chiringuitos playeros de Latinoamérica, se ha convertido en un fenómeno. Con su desparpajo habitual, dice que le parece “una obra maestra” y que el baile que la acompaña es fácil de aprender y perfecto para la operación biquini: “Te lo garantizo: yo perdí un kilo grabando el video”.

Todos estos temas, y muchos más, en tu revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...