Actualmente reside en Londres

Elsa Pataky, rápida escapada a España sin su familia

"Ser mamá y estar con mis pequeños es lo que más me gusta en la vida"

Elsa Pataky
elsa pataky en madrid

19 de junio de 2015, 13:47

Suerte que estaba en Londres. Si se llega a encontrar en su residencia habitual de Australia, nos quedamos sin Elsa Pataky en la presentación de un nuevo refresco. Pero el destino hizo que la de ‘Didi Hollywood’ estuviera afincada en la capital inglesa, por el rodaje de ‘The Huntsman’, la secuela de ‘Blancanieves y el cazador’, de la que su marido es el protagonista.

El caso es que Elsa llegó, vio y triunfó. Tan solo le bastó un par de sonrisas, repetir ‘su Pataky’ y ya tenía a todos comiendo de la palma de su mano ¡Para algunas es tan fácil! Llegó sin nadie de su troupe, ni su marido, ni los pequeños la acompañaron. Se trataba de una visita exprés y tampoco podía viajar con su séquito familiar, aunque se consideren "nómadas" y estén hechos a esta clase de viajes. Eso sí, Elsa dejó a India en las mejores manos. "Esta tarde he llevado a mi hija al set con su padre. Chris prefiere que los niños estén con él que en casa con la chica", le contó a Europa Press.

Elsa tuvo tiempo para charlar con los medios y confesar que está encantada de vivir ahora mismo entregada a los suyos. Que ver crecer a sus hijos es el mejor regalo y la recompensa más reconfortante. “Ser mamá y estar con mis pequeños es lo que más me gusta en la vida”, aseguraba, mientras tranquilizaba a sus fans, esos que se mueren de ganas de volver a verla en un set de rodaje, de que ya tendrá tiempo de volver a la vorágine de películas. De momento disfruta de los momentos irrepetibles que le ofrecen sus hijos.

De momento parece que no tendremos a la familia viviendo en tierras españolas, aunque Elsa ha revelado que a Chris, de nuestro país, le encantan las ciudades con playa para poder practicar surf; pero que sobre todo se queda con la energía que desprende la gente, una energía diferente y única. Por no hablar de la comida, Elsa bromeó contando que lo primero que busca su marido en la maleta de su mujer siempre que esta vuelve de España son los paquetes de jamón serrano. ¡Le vuelve loco!

 

Más Sobre...

Loading...