Y Teresa Bass escribe: "No necesitas explicar nada. No es la vida de los otros, es TU vida"

Dani Mateo: "Nos estamos divorciando... pero de buen rollo"

El colaborador de 'El Intermedio' se pronuncia por primera vez en Twitter sobre su divorcio de Elena Ballesteros

Dani Mateo y Elena Ballesteros

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Separaciones Redes sociales famosos Presentadores famosos Divorcios famosos Romances famosos La sexta

9 de julio de 2016, 12:31

Lo ha confirmado esta mañana vía Twitter. El monologuista y colaborador de La Sexta, Dani Mateo, ha escrito: "Que síííí... Que llevamos tiempo separaaados. Que nos estamos divorciaaando. Que estamos de buen rooollo... Ea! Ya tenéis la confirmación". Por el tono, por mucho que esté pasando unos días de ensueño con la que podría ser su nueva pareja (aún sin confirmar), la modelo Teresa Bass, le estaban afectando todas las informaciones que se estaban publicando acerca de la situación con su ya exmujer, la actriz Elena Ballesteros.



Mateo ha escrito dos tuits más donde transmite su malestar por el revuelo que se ha generado desde que salieron a la luz las primeras imágenes donde aparecía en actitud cariñosa y cómplice con Teresa y encendieron la mecha sobre las especulaciones de crisis en su matrimonio con Elena. En uno de ellos, matiza sus palabras sobre la falta de corazón de la prensa rosa y declara que: "cuando dije "no tenéis corazón", lo dije porque hay una niña de por medio. Una niña a la que adoro y ESO sí me importa mucho". Dani hace referencia a la hija que Elena aportó al matrimonio, Jimena, de 11 años, fruto de su relación con el actor Paco Marín.

La agencia de representantes de la expareja confirmó ayer que se encontraban en trámites de separación, justo cuando el presentador y la modelo se encuentran juntos pasando unos románticos días en Sicilia. La nueva pareja está compartiendo estos días fotos del mismo lugar y el hotel en el que se encuentran alojados, Le Calette, pero aún no se han hecho ninguna foto juntos que confirme su relación.

Por su parte, Teresa Bass sigue colgando idílicas fotos desde Sicilia, pero vuelve a lanzar uno de sus mensajes crípticos pero llenos de significado: "No necesitas explicar nada. Haz lo que te guste. No hay reglas. No es la vida de los otros, es TU vida ♥️". ¿Se referirá a la decisión de Dani Mateo de pronunciarse al fin?



Con su inminente divorcio, Dani Mateo y Elena Ballesteros, que se casaron en 2010, ponen fin a una relación que comenzó hace ocho años durante el rodaje de la serie 'La familia Mata'.

Loading...