Llegó el perdón público

Christofer y Fani, juntos y enamorados tras 'La isla de las tentaciones'

La pareja ha sido capaz de superar sus problemas tras la infidelidad de ella con Rubén y están "felices" y "cada día mejor"

Fani y Christofer

Actualizado a

Fani y Christofer se han convertido en los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. La infidelidad de ella con Rubén, uno de los solteros, tras 7 años de relación y el ya épico 'Estefaníaaa' del teleoperador pasarán a la historia de la televisión y ha sido el tema más comentado en España del último mes, de largo.

Relacionado con esta noticia

La pareja rompió tras su hoguera de confrontación y luego Fani tuvo que ver como el hombre por el que había apostado rompiendo toda su vida hasta que voló a República Dominicana le daba calabazas con unas demoledoras palabras. "Quería olvidar a Fani a toda costa pero la sigo queriendo", confesó Christofer en su primera entrevista en televisión con Sandra Barneda, hace una semana. Fani, por su parte, concedió a Lecturas su entrevista más desgarradora asegurando que estaba "rota de dolor".

La pareja se ha reencontrado de nuevo ante las cámaras aclarando cómo están seis meses después de la hecatombe que supuso para sus vidas 'La isla de las tentaciones' y para sorpresa de todos ¡están juntos, felices y enamorados!

"Estoy bien, estoy feliz. Al salir de la isla volví a casa y me di cuenta de que echaba mucho de menos a Christofer, y empecé a escribirle, le pedí perdón… Fue un camino difícil pero para mejor y al final ha podido el amor", ha contado emocionada Fani tras reencontrarse con su novio y comérselo a besos ante la mirada de Mónica Naranjo.

Christofer, renovado, ha confesado encontrarse "feliz": "Me ha costado bastante volver a confiar en ella pero sí, vuelvo a confiar en ella, en este tiempo me ha demostrado que me quiere, que ha luchado por mí y que ha apostado por la relación".

Fani y Christofer

Un nuevo comienzo en su relación que Fani quería sellar con un paso que Christofer, Mónica Naranjo y España entera estaba esperando, sus disculpas públicas. "Sé que me he portado fatal contigo, te he pedido mil veces perdón pero quiero hacerlo públicamente. Tenía la necesidad de hacerlo. Espero que me perdones, te quiero", le ha dicho mirándole a los ojos. "Soy feliz la he perdonado", ha respondido él.

Más Sobre...

Fani Carbajo Christopher La Isla de las Tentaciones Rupturas de famosos Infidelidades famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?