Su única petición

La reina Letizia y las indicaciones sobre el Photoshop en los retratos oficiales

La monarca realizó una petición a la fotógrafa con respecto a los retoques en las imágenes difundidas esta semana

Una de sus siluetas preferidas

Actualizado a

Desde que don Felipe y doña Letizia estrenaron sus primeros retratos oficiales como reyes, no se ha parado de hablar de ellos. Las diez fotografías tomadas por Estela de Castro se han convertido en uno de los temas por excelencia de esta semana. Tanto es así que la profesional, con 25 años de experiencia, incluso se ha visto abrumada debido a toda la atención pública que ha recibido.

Relacionado con esta noticia

Las entrevistas a Estela de Castro han servido para conocer cómo fue todo el proceso y el trato con la familia real. Entre ellas, destacan las declaraciones que la profesional dio a ‘YoDona’ en las que hablaba sobre el Photoshop, sobre el que admitía que había “solo el necesario para ajustar color y quitar alguna mota de polvo”.

Los cuatro juntos

Un uso del Photoshop que estuvo marcado por las peticiones de la reina Letizia. Aunque le dio total libertad a la hora de realizar las fotografías, la monarca le pidió a Estela de Castro que retocara lo menos posible las imágenes. “Letizia me pidió expresamente que no le quitara nada de lo que fuera suyo, ni sus arruguitas ni sus patas de gallo. Buscaban la naturalidad de mis retratos y lo ha respetado”, ha desvelado.

Esta fue la única indicación que la reina Letizia dio a la hora de realizar las fotografías ya que, tal y como ha desvelado, los monarcas le dieron total libertad a la hora de elegir la luz, los espacios y las distancias. “Vi que tanto los Reyes como sus hijas eran muy normales. Me hicieron sentir muy cómoda, muy arropada”, ha revelador.

Relacionado con esta noticia

“Las niñas son súper profesionales. La verdad es que se portaron muy bien, son encantadoras, guapísimas. Creo que es la familia que más fácil me lo ha puesto. El trato con ellos ha sido muy disternido”, reconocía con una gran sonrisa, para dejar así claro que está encantada de haber podido trabajar para la familia real.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Princesa Leonor Infanta Sofía Realeza Casa Real Española Fotos oficiales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?