Ella ya no le acompaña a los torneos

Alba Carrillo y Feliciano López, ¿al borde de la ruptura?

Si se confirman los rumores de crisis, el matrimonio apenas habría durado diez meses

Alba Carrillo Feliciano López
Alba Carrillo y Feliciano López

Más Sobre...

Modelos Rupturas de famosos Matrimonios famosos Deportistas famosos

11 de junio de 2016, 14:53

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. El matrimonio formado por la exmodelo y ahora diseñadora de ropa infantil Alba Carrillo y el tenista Feliciano López estaría haciendo aguas según se rumorea en círculos cercanos a la pareja. Según parece, la crisis habría estallado a finales del pasado mes de marzo, después de que Feli cayera eliminado en el torneo de Miami y se fuera a celebrarlo con unos amigos y amigas. Unas imágenes del tenista pasándoselo en grande junto a una de esas amigas habría sido el detonante del monumental enfado de Alba.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces, el matrimonio estaría distanciado y Alba ya no le ha acompañado en ninguno de los torneos en los que Feli ha tomado parte, ni siquiera en el Open de Madrid. Tampoco estuvo en Roland Garros, un torneo de Gran Slam que dura dos semanas y en el que Feli y Marc López se proclamaron vencedores en la final de dobles. El día anterior a la final, Alba publicó en su Instagram una imagen de su hijo que, según escribió, se encontraba con fiebre. Ese habría sido el motivo 'oficial' por el que Alba no cogió un avión y se plantó en París para apoyar a su marido en una final tan importante. Tras la final, sin embargo, Alba publicó una felicitación dirigida a los nuevos campeones.

Y si las redes sociales son un buen termómetro para medir algunas relaciones, lo cierto es que es bastante significativo que la última foto de Feli que Alba ha publicado en su Instagram es de ¡hace seis semanas! Sorprendente, cuando la exmodelo es una mujer muy dada a exteriorizar sus sentimientos.

Alba y Feli, el día de su boda

Fuentes cercanas a Alba afirmaron que ella está muy enfadada y está dándose un tiempo. En cambio, en los círculos más cercanos al tenista se dice que es una separación en toda regla. Alba Carrillo y Feliciano López se casaron en Toledo el 17 de julio de 2015, con lo que, de confirmarse la ruptura, no celebrarían su primer aniversario de boda.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...