Quedan días para que llegue la Navidad y las cadenas anuncian ya su artillería pesada. Quieren entretenernos y llenarnos de espíritu navideño a partes iguales. Algunos han querido ser más tradicionales y mantener aquello que les funciona (sí, la Pedroche volverá a dar las Campanadas con Chicote), pero hay otros que han buscado hacer algo novedoso y diferente. Eso sí, nada de prime-time. Atresplayer estrenó anoche, domingo 19 de diciembre, su primer especial original navideño. Este programa original será un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, servir de escaparate para el talento emergente y jóvenes artistas.

Samantha Hudson

Samantha Hudson presenta un especial navideño en Atresplayer

Atresmedia

Este programa navideño propone derribar barreras, y para ello ha buscado aliados de diferentes perfiles. Amaia Romero, Anabel Alonso, Manuela Trasobares, Arturo Valls, Victoria Martín, Supremme de Luxe, La Prohibida, Paco Clavel, Jordi Cruz, Yurena, Pepe Viyuela, Arantxa Castilla-La Mancha, La Dani o Kika Lorace acompañarán a Hudson en 'Una Navidad con Samantha Hudson'.

Artículo recomendado

Las Campanadas: los presentadores con los que despedimos 2021

Las Campanadas: los presentadores con los que despedimos 2021

Así es Una Navidad con Samantha Hudson

Samantha Hudson llegó a nuestras vidas hablando alto y claro de la diversidad que existe actualmente en nuestra sociedad. Poco a poco se convirtió en una de las personalidades más interesantes dentro y fuera de las siglas LGTBI (y en una exconcursante de 'MasterChef Celebrity'). El especial comienza con una Samantha Hudson que acaba de perder al amor de su vida y que está gestionando bastante mal la fama. Es entonces cuando olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash.

La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de 'Maricón', se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la Navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que le harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser. Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. ¡Y más si es Navidad!

Samantha Hudson

Samantha Hudson reúne a rostros reconocidos de distintas disciplinas

Atresmedia

"Estoy muy contenta de haber trabajado con todo el equipo y haber reunido a todas las estrellas rutilantes que aparecen en este especial y ser auténtica", reconoce la artista en un encuentro programado por la cadena. Hudson reconoció además que esta producción es perfecta para quienes no les guste la Navidad, y para los que sí: "Es como un 'Solo en casa', lo puedes ver en cualquier momento".