'MasterChef Celebrity 7' está a punto de encender sus fogones. Televisión Española ya ha dejado claro que esta nueva edición del concurso culinario será su principal baza de entretenimiento para la temporada televisiva 2022/23, que empezará en septiembre, y ya ha comenzado con su promoción. La cadena pública ha compartido un primer avance en sus redes sociales. En apenas 20 segundos podemos ver a los 15 famosos transformados en aspirantes que se enfrentarán al jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 7': estos son los 15 concursantes confirmados por Televisión Española

'MasterChef Celebrity 7': estos son los 15 concursantes confirmados por Televisión Española

"Las cocinas de MasterChef son un lugar muy serio donde se viene a darlo todo", anticipa Pepe Rodríguez en una de las pruebas de exteriores. “Yo no sabía que venía a la mili”, apunta Norma Duval en un reto que se sitúa en un circuito militar. La vedette se postula como el nombre más llamativo de la edición, aunque habrá otros muchos que llamen la atención. Esta séptima edición de 'MasterChef Celebrity' acogerá la reaparición de exconcursantes de ediciones anteriores como Raquel Sánchez Silva y al dueto compuesto por Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la sexta temporada, quienes no dudan en asegurar que “MasterChef es el infierno en la Tierra”.

'MasterChef Celebrity 7' tendrá, además de a Norma Duval, a concursantes como los actores Manu Baqueiro ('Amar es para siempre'), Fernando Andina ('Los misterios de Laura'), Emmanuel Esparza ('Servir y Proteger') y Daniela Santiago ('Veneno'). También habrá hueco para el humor con Lorena Castell, Xavier Deltell y Patricia Conde. El punto deportivo lo pone esta vez Nico Abad. María Escoté se enfrentará a un nuevo reto ahora que 'Maestros de la costura' no ha sido renovado, mientras que Ruth Lorenzo demostrar si su talento es aplicable a las cocinas. El toque aristocrático lo ponen María Zurita, empresaria y prima del rey Felipe VI, e Isabelle Junot, hija de Philippe Junot y nueva marquesa de Cubas.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 7' será un poco más barato: más de 500.000 euros por capítulo

'MasterChef Celebrity 7' será un poco más barato: más de 500.000 euros por capítulo

Además, también sabemos que esta edición será más barata si se compara con las anteriores: un total 6.936.130 euros más IVA. Cada gala, siendo doce en total, tendrá un coste de 578.000 euros. Es un precio elevado, sí, pero corresponde al formato principal de la cadena, uno que ha reducido su coste. Cada entrega de la edición anterior costaba 593.000 euros.