Andrés García-Carro, más conocido en Instagram como 'The Spanish King', acumula más de 22.000 seguidores y eso le ha convertido en uno de los influencers del momento. Protagoniza campañas de moda, aparece en el videoclip 'Tú me dejaste de querer' de C Tangana, tiene pendiente el estreno de 'Sentimos las molestias' (Movistar+) y, ahora, va a formar parte del casting de 'MasterChef Abuelos 2'.

Artículo recomendado

'MasterChef Junior 9': conoce a los 12 nuevos aspirantes a chef

'MasterChef Junior 9': conoce a los 12 nuevos aspirantes a chef

La versión senior del concurso culinario está a punto llegar. La 1 de Televisión Española ya ha comenzado a promocionar el especial producido por Shine Iberia y, gracias a esas primeras imágenes, hemos podido ver quiénes serán los aspirantes que se someterán al duro juicio del jurado. Entre ellos, destaca García-Carro.

El ahora modelo y actor había vivido alejado del mundo del espectáculo, hasta que su nieta comenzó a fotografiarle. "Era funcionario de la administración civil del Estado y estuve destinado durante años en la embajada de Buenos Aires", explicó a ABC. A su vuelta a España fundó un agencia inmobiliaria, que ahora regenta una de sus cuatro hijos. Hace tres años su vida cambió por completo cuando su nieta, que trabaja en la revista parisina 'L’Officiel', le hizo unas fotos en el portal de su casa. Las imágenes tuvieron más repercusión de lo que se podía imaginar.

Es también la imagen oficial del equipo de fútbol francés de tercera división Red Star, colaboración que consiguió gracias a unas fotos en su perfil de Instagram. También ha posado en varias ocasiones para la revista American Express premium magazine, luciendo marcas de lujo, o en otro videoclip, el de Aron Piper. Incluso ha hecho un llamamiento a 'La Resistencia' para asistir a su programa. ¿Le veremos próximamente?

La misma receta

El año pasado, en la primera edición de 'MasterChef Abuelos', descubrimos a Guadalupe Fiñana y a sus nietos de 'sagram'. La andaluza saltó a la fama (sobre todo entre los más seriéfilos) por comentar 'Juego de Tronos', hecho que le valió el apodo de 'Abuela de Dragones'. Shine Iberia a abrirle la puerta a influencers de la tercera edad con el fichaje de 'The Spanish King'.