'Supervivientes 2022' ya ha entrado en su recta final. Tiene a cinco concursantes a la espera de saber quién será el que consiga hacerse con el cheque de los 200.000 euros y el título de ganador de la última edición del reality más extremo de la parrilla televisiva. Ignacio de Borbón, Marta Peñate, Nacho Palau, Anabel Pantoja y Alejandro Nieto están a solo un paso de la final, pero, ¿qué día se emitirá la última gala de 'Supervivientes 2022'?

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Yulen Pereira: "Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento"

EXCLUSIVA | Yulen Pereira: "Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento"

El pasado jueves 21 de julio descubrimos quiénes serán los cuatro pesos pesados que estarán en la final de 'Supervivientes 2022'. Anabel Pantoja se quedó a las puertas de esta recta final. Eso significa que será Nacho Palau quien regresará a los estudios centrales de Mediaset en helicóptero junto a Marta, Ignacio y Alejandro, protagonizando una de las imágenes más clásicas del formato (junto al llamativo salto del helicóptero). La sobrinísima ya ha protagonizado una impactante revelación de su cambio físico, ha descubierto todo lo que ha dicho Omar Sánchez durante su concurso y lo que la madre de Yulen opina de ella.

Anabel Pantoja en Supervivientes 2022.

Anabel Pantoja en Supervivientes 2022

Telecinco

La semifinal fue el pasado jueves, cuando los concursantes estaban aún en Cayos Cochinos. Pero, tras cerrar la Palapa y hacer frente al último debate de 'Supervivientes 2022', los finalistas ya han puesto rumbo hacia España. Estarían enfrentando sus últimas horas en las playas del Caribe, ya que la final se celebrará el próximo 28 de julio y se emitirá en una única noche.

Artículo recomendado

Alejandro Nieto se rompe con Lara Álvarez en 'Supervivientes' al hablar de su papel como padre

Alejandro Nieto se rompe con Lara Álvarez en 'Supervivientes' al hablar de su papel como padre

Es decir, 'Supervivientes 2022', al igual que 'MasterChef 10', se posiciona como una de las ediciones más tardías. Solo recordamos una que se alargara tanto durante el verano, aquella en la que Rosa Benito se proclamó ganadora allá en 2011. Este martes habrá una última revelación. Sabremos qué tres concursantes son los que disputarían la finalísima. La cosa está entre Ignacio de Borbón, Marta Peñate, Alejandro Nieto y Nacho Palau.