‘Sueños de libertad’: Avance del capítulo 58 del jueves, 16 de mayo

Tras mucho tiempo dudando, Claudia da explicaciones sobre su embarazo a Carmen mientras que Andrés deberá enfrentarse a su primera crisis como jefe

Redacción

Lecturas.com

Sueños de Libertad
Atresmedia

Acaba la semana para las Perfumerías de la Reina de ‘Sueños de libertad’. XXX serán algunos de los temas que podremos ver entre las tramas de hoy. Sin duda, llegan tiempos difíciles para estos personajes pero, hasta descubrir cómo se solucionará todo, aquí os dejamos con lo que podemos esperar del capítulo 58, que Antena 3 emite este jueves 16 de mayo a las 15:45h.

Begoña está muy preocupada por Jesús tras haber sufrido el accidente. Aun así, este es extremadamente terco y seguirá empeñado en que se encuentra bien. ¿cómo le afectará esta actitud a su salud? Por su parte, ahora que ha conseguido convertirse en jefe, Andrés debe enfrentarse a su primera crisis al tener a Jesús en el hospital.



Claudia da un paso sobre su embarazo

Tras mucho tiempo preparando el boicot contra las perfumerías, Gonzalo por fin va a llevar a cabo su sabotaje contra esta empresa familiar, lo que tendrá graves consecuencias, especialmente en Luis. ¿cómo acabará esto? Por su parte, tras mucho tiempo sufriendo en silencio por guardar ese gran secreto, parece que por fin Claudia dará explicaciones sobre su embarazo a Carmen, que está dispuesta a contárselo a Tasio. Por último, Marta decide no contar a su pareja, Fina, la decisión de Jaime y a su vez tantea a su marido: ¿está seguro de que quiere quedarse?

Loading...