Comenzamos una nueva semana que va a traernos nuevos e intensos conflictos en ‘Sueños de libertad’. Estos próximos cinco días tendremos cinco nuevos capítulos de la serie diaria de Antena 3 en los que vamos a descubrir algunos secretos en las vidas de las personas que trabajan y viven cerca de Perfumerías de la Reina.
En el capítulo 314 de la serie, que se emite este lunes 26 de mayo a las 15:45h, veremos a Andrés totalmente dispuesto a encontrar a Górriz para que le aclare lo qué ocurrió, siendo uno de los temas más candentes del día.
María percibe el buen rollo entre Claudia y Raúl
Además, Begoña y él dudan si realmente Jesús cometió suicidio y Gema no consigue hacerse con Teo por mucho que lo intenta, por lo que Luz no dudará en intentar ayudarla, pero Gema no lleva bien que la médico le dé consejos sobre cómo cuidar del niño. Don Agustín trata de sobornar a don Pedro y las chicas comentan cómo se resolvió el tema del robo. A todo esto, Irene está muy atenta a los movimientos de Andrés en su investigación y María percibe el buen rollo y acercamiento que existe entre Claudia y Raúl, algo que no le gusta nada. Andrés estaba decidido a ir a Cádiz a buscar a Górriz, pero justo antes de salir, recibe una inesperada visita.