Antonio Resines vuelve a la pequeña pantalla. El actor ocupó un sinfín de titulares por su ingreso hospitalario (por covid). La prensa y el público siguió su evolución durante los 48 días que pasó ingresado en el hospital, pero, por suerte, está regresando (poco a poco) a la vida pública. Ha acudido a entregas de premios y presentaciones de proyectos, se ha personado en algunos escenarios, como en el de 'La resistencia', donde celebraron por todo lo alto su regreso. Ahora regresa también a la ficción con 'Sentimos las molestias'.

Artículo recomendado

Antonio Resines estremece al contar las alucinaciones sufridas durante su ingreso en el hospital

Antonio Resines estremece al contar las alucinaciones sufridas durante su ingreso en el hospital

La comedia que vuelve a poner a Resines en la pequeña pantalla relata la historia de Rafael Müller, un aclamado y egocéntrico director de orquesta, y Rafael Jiménez, una vieja gloria del rock que no quiere dejar los escenarios a quien da vida Miguel Rellán. Mantienen una larga amistad y ahora están unidos también por unas circunstancias que les presionan para que se retiren, aunque ellos sienten que tienen aún mucho que dar. Es una historia de las que hay pocas en el catálogo de nuestras plataformas, una protagonizada por dos personas de la 'tercera edad' que tienen mucho que aportar.

Sentimos las molestias

Rellán y Resines se reúnen en 'Sentimos las molestias'

Movistar Plus+

"Hemos hecho una serie que es una comedia dramática, con su cierta dosis de amargura, pero es una comedia como todas las comedias del mundo han sido. La historia de dos tíos que son amigos con sus circunstancias, y en eso no ha cambiado tanto la historia", destaca Resines a Europapress sobre el nuevo proyecto de los responsables de 'Vergüenza'. "La edad o la vejez es una circunstancia".

Una nueva oportunidad

Resines aprovecha la ronda de platós que realiza para promocionar 'Sentimos las molestias' para, además de relatar su experiencia en la UCI, hacer un llamamiento de apoyo a la sanidad público: "Que sigan contratando a gente, faltan personal y medios. Esto ha salido adelante porque la gente ha hecho un esfuerzo brutal". "Sé que pagar los impuestos no es lo que más nos gustan pero el dinero se destina a cosas como esta y son muy importantes. Sin ellos, yo no estaba aquí", dejó claro en el plató de 'La resistencia'.

El relato de Resines es estremecedor. "Al jefe de la UCI le pregunté si había estado tan mal y me dijo mira, has estado entre un 95 y 97% de posibilidades de morirse", comentó en Informativos Telecinco. "Yo estaba en otra realidad paralela. Los corticoides y el tipo de medicación para abrirme los pulmones y que pudiera respirar por mis medios, producen alucinaciones. Estaba en otro sitio y haciendo cosas como pelearme con los franceses en la Revolución Francesa o hablando con gente para que se parara la Segunda Guerra Mundial. Todo tenía que ver con cosas que había leído antes. Me entierran varias veces, una de ellas en la Puerta de Alcalá...". Por suerte, el actor se encuentra mucho mejor.