‘Sálvame’ sorprendió este jueves, 11 de agosto, a sus espectadores con un inesperado cambio. El programa de las tardes de Telecinco comienza, en su versión Limón, con Adela González acompañada por Terelu Campos o María Patiño. Sin embargo, y motivado por las vacaciones de estas dos últimas, la audiencia se topó con Carlos Lozano en el inicio del programa. Es decir, el que fuese presentador de ‘Operación Triunfo’ pasó del despedir el Sandía, también junto a Adela, a iniciar el Limón al día siguiente.

Artículo recomendado

José Antonio Avilés se estrena como colaborador de 'Sálvame' con una comentada condición

José Antonio Avilés se estrena como colaborador de 'Sálvame' con una comentada condición

Carlos Lozano llegó al programa de La Fábrica de la Tele para presentar el último bloque del programa, uno en el que inicialmente iba a recorrer los pueblos y las playas españoles para acercar así el espacio a sus seguidores y ser un lugar donde recoger las quejas a los colaboradores del programa. Los datos dejaron claro que la idea no había sido tan buena como a priori se podía creer, por lo que rápidamente regresaron al plató situado en los estudios de Mediaset. En estos días de verano han replicado la fórmula de distintos programas como ‘¿Qué apostamos?’ y hemos podido ver momentos tan surrealistas como las duchas en directo. Todo con Carlos Lozano al frente.

Carlos Lozano y Adela González

Carlos Lozano y Adela González presentan 'Sálvame Limón'

Mediaset

Este cambio de presentadores es solo uno más de los muchos que conforman el baile de presentadores que experimenta la cadena. Ha pillado desprevenidos a sus seguidores, pero es habitual ver cómo se cubren entre compañeros, ya sea por vacaciones o por motivos de salud (como cuando Adela o Jorge Javier dieron positivo en coronavirus). De momento, en pleno verano, el único rostro que parece estar asegurado en 'Sálvame' es el de Adela González.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | ¿Volverá a Sálvame? Anabel Pantoja despeja la mayor incógnita de su futuro televisivo

EXCLUSIVA | ¿Volverá a Sálvame? Anabel Pantoja despeja la mayor incógnita de su futuro televisivo

La reacción de los espectadores de ‘Sálvame’ al salto de Carlos Lozano no tardó en llegar, aunque este cambio ya se había comunicado en el cierre del miércoles. Había quien estaba a favor y quien estaba en contra. Lo cierto es que el programa de las tardes de Telecinco sigue manteniendo sus datos en verano y no prevé dar vacaciones a sus espectadores.