El pasado 1 de julio consiguió, después de más de 300 entregas, el bote de 'Pasapalabra'. Pablo Díaz se posicionó como el primer ganador de la nueva etapa del concurso (ahora en Antena 3) presentado por Roberto Leal. Se llevó 1,8 millones de euros a casa. Han pasado diez meses desde entonces. El violinista regresó este jueves, 21 de abril, a la que fue su casa para celebrar con ellos sus 500 programas y volvió a hacerse con el premio tras superar a la otra ganadora del bote: Sofía Álvarez. Pero, ¿qué ha hecho durante este tiempo?

Parece que el primer impulso de Pablo tras completar El Rosco fue teñirse el pelo de un llamativo color verde. Con ese cambio de look, provocado por una apuesta con un amigo, sorprendió en 'Espejo Público', espacio al que acudió para hablar de su hito apenas unas horas después de su emisión. Poco después, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en el que se rapaba la cabeza para dejar de lado ese llamativo estilismo.

Pablo Díaz

Pablo Díaz ganó 1,8 millones de euros en 'Pasapalabra'

Atresmedia

Para celebrarlo, el violinista y compositor también se hizo con dos de sus consolas preferidas, una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch, según contó a Susanna Griso. Díaz asegura que sus únicos caprichos son los videojuegos, se considera una persona 'austera', aunque también aprovechó parte de lo ganado para invertirlo en su carrera musical. Recordemos que en los primeros programas de 'Pasapalabra' hablaba del máster de violín, instrumento que empezó a tocar con apenas cinco años, que estaba cursando en ese momento en Ámsterdam y el cual confirmó que ya lo ha acabado.

Artículo recomendado

'Pasapalabra' celebra sus 500 programas con un duelo de altura

'Pasapalabra' celebra sus 500 programas con un duelo de altura

En lo que sí que quería gastar el dinero era en una casa para sus padres. Para eso tiene un presupuesto de un millón de euros, ya que Hacienda se quedó con unos 800.000 euros. En el especial confesó haberse comprado una casa para poder independizarse. No sabemos si lo sobrante lo dedicará a ese máster de composición que quería cursar en Estados Unidos o si disfrutará de ese viajazo alrededor del mundo con toda su familia del que habló en varias entregas.

Tras su paso por 'Pasapalabra', se afincó en Twitch. En la plataforma de streaming comparte con sus seguidores (son más de 70.000) sus experiencias en el programa, sus técnicas de estudio, su pasión por los videojuegos, entre otros muchos temas; también toca para ellos algunas de sus canciones favoritas. Estos directos, emitidos de lunes a jueves de 18 a 20 horas, le sirven también como fuente de ingresos. También ha representado a España en el Mundial de 'Pasapalabra', organizado por Chilevisión, donde coincidió con Sofía Álvarez, rival a la que se medirá este jueves 21 de abril para celebrar los 500 programas de 'Pasapalabra'.