En La Promesa, de una fiesta sale otra. Después de haber presentado en sociedad a Catalina y Adriano, los habitantes del palacio se prepararan para celebrar la boda de Rómulo y Emilia. Sin embargo, Petra tiene otros planes. No está dispuesta a que ningún miembro del servicio asista a la iglesia, da igual lo cercanos que sean al mayordomo. Manuel sigue tocado después del acoso y derribo que sufrió por parte de las señoritas de la fiesta y no duda en rechazar la invitación que recibe de una de ellas.
Ángela también recibe una nota del hombre al que agredió. Sigue presionada por su madre y por Lorenzo, quien le aconseja que acuda a su casa a aclarar las cosas. Lope continúa con su plan para ir a la casa del duque de Carril. Lo hace con las instrucciones de Vera. El comportamiento de Adriano sigue bajo la lupa. Leocadia le hace saber a Catalina que no le está gustando en exceso.
Continúa leyendo si quieres descubrir qué es lo que va a pasar en el próximo capítulo de 'La Promesa', el número 627. Desvelamos cómo van a evolucionar las tramas en la entrega que Televisión Española emite este martes 1 de julio a partir de las 18:10 horas en La 1.
La fiesta continúa dando de qué hablar. Las repercusiones para Ángela no son positivas. Lorenzo encuentra una aliada inesperada para enviar a la muchacha a casa del marqués de Andújar. Alonso ha permitido a Catalina en varias ocasiones que lo ayude con la finca. Ahora, deposita en ella –y en Adriano– una responsabilidad que nunca antes le había otorgado. La historia montada para infiltrar a Lope en el palacio de los Duques de Carril parecía perfectamente ideada, pero surge un problema.
Petra está empeñada en que el servicio no acuda a la boda de Rómulo y Emilia. Lo que no se imagina es que su ellos no van, será la boda la que acuda al servicio. Samuel sigue buscando una explicación a la actitud de Petra e intenta evitar que le cuente a todo el mundo su romance con María Fernández.