'La Promesa’: Avance del capítulo 582, jueves 24 de abril: un nuevo personaje llega al palacio de Luján

Te contamos lo que va a suceder en la próxima entrega de ‘La Promesa’ que Televisión Española emite este jueves a partir de las 17:35 horas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Promesa jueves
RTVE

La declaración de amor de Curro a Ángela en la entrega de este miércoles en ‘La Promesa’ dejó boquiabiertos a los telespectadores de la ficción de La 1. El hermano de Jana abrió su corazón pese a saber que lo suyo es una historia de amor imposible. La telenovela no puede estar más interesante. Continúa abriendo tramas y haciendo que otras que ya estaban abiertas sigan enrevesándose, como la historia entre Catalina y Adriano. Después de mucho tentar a la suerte, el joven ha sido sorprendido por Alonso en su habitación. Estaba claro que pasar tanto tiempo en el palacio al final traería consecuencias.

Lo más sorprendente de la última entrega emitida es la misteriosa desaparición de Santos, que podría tener algo que ver con la marcha de Ana del palacio de Luján. Pero, ¿qué pasará en el capítulo 582? Televisión Española lo emite este jueves 24 de abril a partir de las 17:35 horas.

Un nuevo personaje aparece en escena. Se trata de una enfermera, Emilia, a la que Leocadia ha contratado para ayudar a Catalina con el postparto. Es bien acogida por todo el servicio y por la propia hija del marqués, pero lo que nadie sabe es que tiene un pasado con Rómulo. Le vendrá bien esta asistencia teniendo en cuenta el lío en el que se encuentra Catalina (después de que su padre pillase a Adriano en su habitación). Al final terminará contándole la verdad. No le queda otra. No se deja ningún detalle, incluyendo que es el padre de su hijo y que le ha dado una nueva oportunidad.

La Promesa miercoles
RTVE

Después del susto inicial, Curro por fin consigue impedir que se celebre la fiesta de cumpleaños de Lorenzo. No por la celebración en sí, sino por uno de los invitados en concreto: Rufino de la Merced. Es el experto en venenos con el que contactó Pía para averiguar qué le pasó al cuerpo de Jana. Su presencia en el palacio podría haber puesto en peligro toda su investigación sobre la muerte de su hermana. Además, Expósito consigue hacerse con la carta enviada por este al capitán de la Mata, y se la muestra a Pía.

Por si fuera poco, en esta entrega Martina emprende su misterioso viaje. Petra ayuda a Samuel en el refugio, donde inesperadamente conecta con Alicia, una joven misteriosa que no habla y que seguro que protagonizará más de una trama en la ficción de Televisión Española. El que peor lo está pasando es Ricardo con la inesperada marcha de Santos, una salida que Rómulo anuncia oficialmente a todo el servicio.