Pablo Motos ha arrancado la semana en ‘El Hormiguero’ con la energía que le caracteriza. Como cada lunes, ha entrado en el plató con el baile con el que arranca cada programa y presentando la programación de los próximos días. El ritual del espacio de Antena 3 es empezar el lunes repasando los invitados que van a charlar con Motos en los próximos días y hoy… ¡Ha habido sorpresa! Porque salvo la visita que han hecho este lunes Álvaro Morte y Rodrigo Santoro tal y como estaba programado, el resto ha cambiado por el contratiempo de uno de los invitados.

Artículo recomendado

Amaia confiesa en 'El Hormiguero' que Aitana y ella querían a María Patiño y Carlota Corredera en su videoclip

Amaia confiesa en 'El Hormiguero' que Aitana y ella querían a María Patiño y Carlota Corredera en su videoclip

Pablo Motos ha explicado que los invitados de la semana van a ser los mismos que estaban previstos y que ya anunció el pasado jueves, pero no en el orden que se esperaba. En un primer momento el cantante Camilo iba a visitar mañana el programa, el piloto Aleix Espargaró lo haría el miércoles, y la deportista Ana Peleteiro (que por cierto hoy ha anunciado embarazo) lo haría el jueves. Pero Camilo ha dado positivo en coronavirus y esto ha provocado que Pablo Motos y su equipo hayan tenido que reaccionar rápido para ordenarlo todo de otra manera.

Pablo Motos

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Así que, tal y como ha explicado Pablo Motos, el martes será Aleix Espargaró quien visite el programa, el miércoles hará lo propio Ana Peleteiro, y el jueves será Camilo quien cierre la semana. Por ahora el presentador no ha especificado si lo hará presencialmente o si entrará mediante videollamada como a lo largo de los dos últimos años han hecho algunos invitados que en ese momento habían dado positivo en coronavirus. De esta forma, desde el programa de Antena 3 han demostrado que han solucionado rápidamente este contratiempo y en lugar de quedarse sin invitados un día o de tener que decir adiós a uno de los que estaban previstos, han logrado cambiar los días de visita y listo.