Ya está todo preparado para la 94ª edición de la ceremonia de los Oscars. Es mucha la expectación que los premios está creando, ya que volverá a ser totalmente presencial pese a la situación sanitaria que seguimos viviendo. El teatro Dolby de Los Ángeles acoge este domingo 27 de marzo a unas 2.500 personas que (¡ojo!) tendrá que presentar un certificado de vacunación y hasta dos pruebas PCR con resultado negativo.

Artículo recomendado

HBO, Netflix o Disney+: ¿dónde puedo ver las películas nominadas a los Oscars?

HBO, Netflix o Disney+: ¿dónde puedo ver las películas nominadas a los Oscars?

La ceremonia comenzará, un año más, a las 2.00 de la madrugada (hora peninsular española, una menos en Canarias) del domingo al lunes. La alfombra roja será antes, a las 00.30 horas. Se podrá ver en Movistar+, que comenzará su emisión un poco antes, a las 00.00 horas, para asegurarse así no perderse detalle ni de la alfombra roja ni de la ceremonia.

Oscars

Preparativos de los Premios Oscar

GTRES

El gran favorito de este domingo es ‘El poder del perro’, otra apuesta de Netflix para hacerse con su primer Oscar a la mejor película. El filme de Jane Campion cuenta con hasta doce candidaturas, aunque la plataforma de la ‘N’ tiene otra baza: ‘No mires arriba’. Sin embargo, todo apunta a que CODA, la ganadora de Sundance, podría arrebatarle este sueño.

Artículo recomendado

¿Quiénes son las presentadoras de los Oscar 2022?

¿Quiénes son las presentadoras de los Oscar 2022?

Lo que sí sabemos seguro es que Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes presentarán una gala que vuelve a sus orígenes. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica apuesta por tres mujeres con mucho talento y aún más sentido del humor para completar una noche que será más dinámica. Recordemos que se anunciarán ocho premios de forma anticipada para aligerar la ceremonia, buscando así un producto más atractivo para televisión.