Se sabía de antemano que la última gala de 'Supervivientes 2025' iba a ser emotiva. El reality show ha puesto a dos amigos contra la espada y la pared. Carmen Alcayde y Montoya eran los nominados, justo los dos concursantes que más intensamente está viviendo el concurso. Esto ha provocado que estuvieran especialmente nerviosos durante toda la noche. La periodista ha protagonizado una tensa discusión en la palapa con Makoke. No es la primera vez que se enfrentan. Apenas 48 horas, en la gala del martes, se podía ver algo parecido.
La situación ha comenzado con Carmen Alcayde señalando algunas cosas de Anita que no le habían gustado. Entonces, ha puesto a Makoke como ejemplo: "Porque he visto un poco la estrategia...". Makoke, lejos de permanecer callada, le ha preguntado por lo que acababa de mencionar la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate'. Ahí ha comenzado la trifulca.
Anita, visiblemente molesta, ha abandonado la palapa. Carmen Alcayde continuaba con su alegato. Aseguraba que se refería a algunos momentos en los que había "llorado" o en los que Makoke le había "perseguido": "No eres libre, te manipulan...". La periodista mencionaba su trabajo para justificar situaciones que ella misma había protagonizado, como cuando ha criticado a Makoke y luego se ha reído con ella. "Yo también trabajo en la tele y no hago eso", le ha rebatido la propia Makoke.
"Pues tú eres una falsa", le ha contestado tajante. "¡La falsa serás tú! Que me pones verde y luego me das un abrazo", añadía Makoke visiblemente molesta. La situación se iba poniendo más y más tensa hasta que Makoke ha intentado cortar la conversación por completo: "¡Cállate, Carmen, de verdad que te tienes que callar un puntito la boca!".
Lejos de dejar ahí la conversación, Carmen Alcayde le recriminaba a Makoke que ella era igual. Sacó a la luz un momento en el que presuntamente la malagueña se había acercado a Carmen para "criticar a Montoya". "¡Yo no le critiqué! Carmen, estás jugando a un juego muy sucio y a dos bandas. ¡Estás jugando un juego muy sucio!", le recriminaba. Makoke tenía claro que se trataba de una artimaña de la nominada.
"No sabe por dónde salir... es un juego muy sucio. Me acerqué porque (Carmen) estaba llorando", ha corregido Makoke. Además, aseguraba que fue la propia Carmen la que le dijo que no se acercase por lo que pudiera pensar Montoya. "A Montoya le dice que yo le manipulo y a mí me dice que no me puedo acercar. Está jugando a dos bandas", zanjaba Makoke.
Para saber todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’, te puedes suscribir en este enlace a nuestra newsletter especial sobre el reality de los viernes por la mañana. También tenemos un canal de WhatsApp al que puedes inscribirte a través de este enlace para estar completamente al día sobre lo que sucede en Honduras.
Carmen Alcayde, última expulsada de 'Supervivientes 2025'
Ninguno de los dos nominados quería abandonar el concurso. Son conscientes de que queda muy poco. Tampoco querían separarse. Carmen Alcayde y Montoya han formado una de las parejas más consolidadas del concurso. Desde que llegó la periodista, establecieron una alianza que les ha durado hasta el último momento. Ha sido díficil afrontar esta situación el uno frente al otro. Ha sido una expulsión muy ajustada.
Al inicio de la gala de este jueves los porcentajes dejaban todo en el aire. La diferencia era mínima. 50,4% para uno y 49,6% para el otro. Conforme avanzaba la noche, las votaciones por uno de ellos han ido aumentado, manteniéndose en 51,8% para uno y 48,2% para el otro en el momento en que se han cerrado las votaciones. Jorge Javier era el encargado de anunciar que Montoya era el salvado. Esto significaba que el concurso había acabado para Carmen Alcayde.