Makoke y Carmen Alcayde viven un momento 'tierra trágame' en ‘Supervivientes 2025’ por la queja de la organización: “Eso no vale”

Laura Madrueño se ha visto obligada a mencionar las trampas que estaban haciendo tanto Makoke como Carmen Alcayde durante una de las pruebas de ‘Supervivientes 2025’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Madrueño
Telecinco

De manera habitual los participantes de ‘Supervivientes 2025’ suelen realizar diferentes juegos de recompensa con los que poder llevarse algo de comida a la boca, además de su ración diario de arroz y los pescados que cogen del mar. Sin embargo, la presentadora Laura Madrueño siempre suele estar muy atenta a todo lo que ocurre durante estos juegos para evitar injusticias. Por ello, no ha dudado en señalar a Makoke y a Carmen Alcayde que estaban haciendo trampas en pleno directo.

La organización del reality suele ofrecerles este tipo de recompensas para que cojan algo de fuerzas para los siguientes días de concurso. De este modo, recuperan energías para poder llevar a cabo las diferentes labores de supervivencia que tienen que llevar a cabo en los Cayos Cochinos. No obstante, algunas de estas recompensas son individuales y otras grupales aunque las polémicas están a la orden del día con las diferentes reparticiones de comida que hacen, como sucedió con la famosa empanada gallega.

El polémico juego

En alguna que otra ocasión los participantes han intentado hacer alguna que otra trampa, ya sea guardándose comida o pensando que la organización no estaba viéndolos. Sin embargo, siempre acaba de la misma manera que es siendo pillados por algún miembro del equipo que está muy atento a cada movimiento que realizan en este tipo de pruebas tan exigentes para los concursantes.

En esta ocasión la presentadora explicaba en lo que consistía el juego. Dos participantes se ponían de espaldas a un recorrido que tenían que ejecutar. Al final les esperaba una bandera que tenían que coger para llevarla al sitio inicial y el que obtuviese dos se convertía en el ganador y pasaría a la siguiente fase del juego. Eso sí, la presentadora advertía que debían salir al escuchar el famoso gong que retumbaba en los Cayos Cochinos.

Los primeros que han jugado han sido Álvaro Muñoz Escassi y Damián Quintero con triunfo claro para el jinete. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.

Makoke y Carmen Alcayde, pilladas haciendo trampas

Por parejas que más o menos la organización decidía en función de los diferentes pesos de los participantes, iban colocándose en posición. Llegaba el turno de Makoke y Carmen Alcayde que hace tan solo unos días pudieron aclarar sus diferencias en el puente de la concordia, donde acabaron dándose un abrazo con el que parecían comenzar una nueva etapa durante su participación en el reality.

Makoke y Carmen Alcayde
Telecinco

Las dos concursantes se encontraban de espaldas, tal y como había explicado la presentadora. Sin embargo, salían a jugar antes de haber escuchado el sonido del gong, aunque las dos lo han hecho prácticamente a la vez. Las dos continuaban acercándose hasta la famosa bandera que tenían que coger pero la presentadora interrumpía inmediatamente. “Cuando toque el gong, habéis salido las dos antes”, expresaba mientras indicaba que deberían iniciar el juego.

Las dos colaboradoras se quedaban totalmente sorprendidas por lo que estaban escuchando. “Las dos para atrás. Tiene que ser cuando suene el gong como han hecho vuestros compañeros”, expresaba Madrueño. De este modo, las había pillado haciendo trampas y lo señalaba en pleno directo. “¿Otra Vez?”, preguntaba la malagueña. “Sí pero tenéis que daros la vuelta”, sentenciaba la presentadora.

Makoke y Carmen Alcayde
Telecinco

Las dos regresaban a su lugar para volver a disputar este juego. Esta vez sí lo hacían cuando sonaba el gong pero Carmen agarraba a su compañera por la goma que le daba un retroceso considerable con su consiguiente queja. “No, eso no vale y además os podéis hacer daño”, exclamaba la presentadora. No obstante, Alcayde pedía perdón rápidamente tras pensar que podía agarrar a su compañera, sin pensar en el daño que podía ocasionarle.