La atrevida crítica de una de las concursantes de 'MasterChef' al jurado por su insólita decisión sobre el expulsado

Al conocer el último expulsado de 'MasterChef', una de las concursantes se ha atrevido a calificar de injusta la decisión tras el tenso momento que se ha vivido en las cocinas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jurado 'MasterChef'
TVE

Cada una de las decisiones que toma el jurado de ‘MasterChef’ genera todo tipo de comentarios. Ya sea en las cocinas o en las redes sociales, las valoraciones de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera no están exentas de polémica. Esta vez, una de las decisiones que ha generado críticas, ha sido la de la expulsión. De hecho, ha sido una de las concursantes la que se ha atrevido a mostrarse muy dura con ellos después de que hayan determinado que Choco sea la expulsada de la noche. Una de las compañeras de la eliminada no ha entendido que haya sucedido esto y no ha dudado en hacerlo saber.

Ha sido Pilar la que después de saber que Choco ha tenido que colgar su delantal la que ha opinado sobre esta decisión del jurado de ‘MasterChef’. Para ella, Choco era muy importante en las cocinas ya que en las pocas semanas que lleva en emisión esta temporada del concurso, se habían hecho muy amigas. Sin embargo, ahora han tenido que separar sus caminos y Pilar ha señalado al jurado por haber decidido esto teniendo en cuenta la actitud de otra de sus compañeras.

Artículo recomendado

Joaquín Reyes revela a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ lo que hacen su mujer y sus hijos cuando se pone pesado

Joaquín Reyes

La crítica de Pilar al jurado de 'MasterChef' tras conocer el expulsado

La participante de ‘MasterChef’, después de conocer el nombre de la expulsada de la noche, ha comentado que “se me va una hermana, no se lo merece. Una persona que no se quiere dedicar a esto frente a una persona que lo daba todo al máximo…”. Con estas palabras, ha dejado clara su opinión sobre que tenía que haber sido Tamara la que se marchara de las cocinas. La razón, que unos minutos antes ella había tenido un rifirrafe con el jurado por decir que no tiene ninguna intención de dedicarse a la cocina después de su paso por el programa.

El momento de tensión entre Tamara y el jurado de 'MasterChef'

En un momento de la prueba, Pepe Rodríguez ha sacado a relucir el hecho de que Tamara se dedique a las finanzas y ha hecho una comparativa entre su trabajo y lo que estaba haciendo en la cocina. Algo que a la concursante le ha ofendido bastante. “No necesito que metas las finanzas en este caso”, le ha soltado. Fuera de cámaras, la concursante ha explicado que "me incomoda que Pepe ponga un ejemplo de cómo trato a mis clientes, comparándolo con la capitanía de una persona. Te estás metiendo en terreno pantanoso y no voy a dejar ni voy a permitir que me hables así delante de millones de personas”.

Artículo recomendado

Las emotivas reacciones al conocer al último e inesperado expulsado de 'MasterChef 12' ayer

Choco MasterChef

Después, Pepe Rodríguez ha seguido dándole algo de caña a Tamara, pidiéndole incluso más actitud. Algo que ella ha dicho que no está dispuesta a hacer puesto que no se ve llegando a la final del programa ya que no se ve dedicándose a la cocina. La concursante ha aclarado que está en ‘MasterChef’ "para vivir la experiencia. "No me dedicaría a la cocina ni loca. Ni loca montaría un restaurante, porque es un trabajo muy duro y son muchísimas horas. Yo tengo un marido, un hijo y una vida que vale muchísimo más que dejarme la vida en un restaurante. Ahora, otro modelo de negocio que esté relacionado con la hostelería, sí, y buscaría a los mejores chefs, los mejores proveedores y a las mejores personas”, ha comentado. 

En ese momento, Jordi Cruz se ha metido y no ha dudado en opinar. Al escuchar a Tamara, ha comentado que "en doce años que llevamos haciendo MasterChef es la declaración de intenciones más negativa que he escuchado. Estás hablando con Pepe, pero si estuvieses hablando conmigo, estarías saliendo por la puerta. Me ofende lo que estás diciendo. ¡Mucha gente ha querido entrar! Luchan por estar aquí, donde formamos chefs. La gestión es importante, pero no nos dedicamos a eso. Quiero pensar que has respondido a lo loco y sin pensar demasiado”.

Artículo recomendado

El motivo de salud por el que Samantha Vallejo-Nágera se ve obligada a sentarse en ‘MasterChef’

MasterChef

Sin embargo, Tamara se ha mantenido en sus trece y ha reiterado que está mejor fuera que dentro del programa. De ahí que Pilar, al conocer la expulsión de Choco después de que esta se haya medido con Tamara en la prueba de eliminación, no haya terminado de entenderlo y se haya atrevido a dejar ver que el jurado debía haber expulsado a la que no quiere dedicarse a la cocina.

Loading...