“Dicen que, químicamente, el amor o el enamoramiento dura solo 18 meses. A mí me encantaría que fuese más, pero es verdad que sería muy sacrificado”. Nuria Roca aportaba este dato durante su entrevista a la actriz Melanie Olivares en ‘La Roca’. Periodista e intérprete reflexionaban acerca de los modelos de pareja y de su vida íntima cuando Juan del Val rompía su silencio para contradecir a su mujer y asegurar que esto del amor dura mucho más que esos ’18 meses’. “Te lo garantizo”, afirmaba.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Nuria Roca aclara cómo es su VERDADERA relación con Pablo Motos

EXCLUSIVA | Nuria Roca aclara cómo es su VERDADERA relación con Pablo Motos

“Yo nunca he tenido una pareja de más de tres años y medio”, aseguraba Melani Olivares en su paso por ‘La Rosa’, el programa que conduce Nuria Roca los fines de semana en La Sexta. “Es que el deseo se acaba…”, apuntaba Antonia San Juan en directo. “Precisamente porque no me he arriesgado, no he sabido incorporar o a más gente o abrir mi relación o evolucionar. No me he atrevido. O igual la persona con la que estaba en ese momento tampoco tenía esa capacidad”, continuaba la actriz.

Era precisamente en ese instante cuando Roca aseguraba que la fecha de caducidad del amor está en los dieciocho meses. Un dato que no gustaba nada a Juan del Val. “Te digo una cosa, el deseo se puede mantener perfectamente durante muchísimos años. Te lo garantizo”, aseguraba el escritor y colaborador. “Lo sé por la niña”, bromeaba Antonia San Juan en referencia a la propia Nuria Roca. Presentadora y actriz protagonizan una obra de teatro conjunta y han tenido muchísimos momentos de sinceridad y de contarse sus cosas.

Juan del Val

Juan del Val durante la entrevista a Melani Olivares en 'La Roca'

La Sexta

No es la primera vez que Juan del Val y Nuria Roca hablan sobre su vida privada. De hecho, la presentadora concedía una entrevista para ‘Lecturas’ en la que zanjaba todos los rumores que aseguran que el matrimonio tiene una relación abierta.