Carmen Porter sorprendía a sus seguidores durante la madrugada del pasado 1 de julio. En un vídeo grabado por los pasillos de Mediaset, contaba que Iker Jiménez había dado positivo en covid. "Le llamábamos leyenda. No se ha contagiado en todo este tiempo de pandemia. Bueno, pues al final ha caído con el covid", afirmaba en la presentadora después de haberse puesto al frente de 'Futura’ y también de ‘Horizonte’. Sin embargo, este domingo volvíamos a ver al conductor de la nave del misterio. ¿Cómo? El programa se había grabado antes de su positivo.

Artículo recomendado

Carmen Porter da la última hora sobre el estado de salud de Iker Jiménez

Carmen Porter da la última hora sobre el estado de salud de Iker Jiménez

Iker Jiménez aparecía este domingo con una entrega especial de 'Cuarto Milenio'. En ella, compartió con sus espectadores un suceso que le ocurrió hace 25 años y que no ha podido olvidar. En alguna carretera secundaria de los Picos de Europa, en el año 1997, vislumbró una desconcertando luz roja. Esta intervención había sido grabada a inicios de esta semana, por eso Iker pudo estar presente este domingo. Recordemos que Iker estuvo a punto de dejar el programa porque las grabaciones, pese a que su emisión era los domingos, coincidía con el día establecido junto a sus amigos para jugar al fútbol (los lunes).

Iker Jiménez

Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'

Mediaset

La realidad es que el presentador estaba afrontando su cuarto día de covid. Como ya informó Carmen Porter, se encuentra bien. Prueba de ello es que los diferentes miembros del equipo estaban recibiendo sus mensajes. Iker también quiso compartir su estado de salud con sus compañeros. Lo hizo a través de Twitter. "Tras el cuarto día de covid, si estuviésemos en 1979, podría hacer perfectamente del Torete, Trompetilla, Cacerolo, Kung Fu, Tetilla, Pepsicolo, Jaro, Carica, Loco, Pera, Chato, Rufo, Rata, Guille, Gato, Colega, o cualquiera de aquellas bandas", escribía para añadir: "Pero estoy mucho mejor. Gracias a todos".

Puede que la vuelta de Iker se retrase hasta finales de esta semana. Todo dependerá de la evolución de su salud y del resultado de las pruebas. A 'Cuarto Milenio' le quedan apenas un programa para despedirse hasta la temporada que viene para así tomarse unas merecidas vacaciones. Esperemos que el presentador esté recuperado para entonces. Si no, nos quedamos en buenas manos: las de Carmen Porter.