La ruptura de Kiko Jiménez (32 años) con Gloria Camila (30 años) fue una de lo más controvertida, dando pie a numerosos titulares y a varios ataques de los que en su día fuesen pareja, que acabaron de la peor forma posible. Kiko es colaborador habitual del programa ‘Fiesta’, siendo uno en el que parece que también vamos a comenzar a ver a su expareja, que regresaba a televisión en una entrevista para el programa ‘¡De Viernes!’ en la que no tuvo problemas en atacar de nuevo al andaluz y donde también dejaba en mal lugar a Ana María Aldón, la exmujer de su padre. Tras estas declaraciones de Gloria Camila, Kiko era el siguiente en pisar este plató, acabando muy decepcionado con el trato recibido, algo que expresó en ‘Fiesta’, donde acabó teniendo un encontronazo con su presentadora, Emma García.
Kiko Jiménez y su tenso momento en ‘Fiesta’
El influencer y tertuliano se sentaba en ‘Fiesta’ tras su paso por ‘¡De Viernes!’, donde este respondió a las declaraciones de Gloria Camila y donde los colaboradores del espacio no dudaron en cuestionarle y enfrentarse a él de manera feroz, algo que quiso comentar en el programa presentado por Emma García. "Fue un aquelarre que hicieron en contra mía, me sentí bastante incómodo. No sentí que me escuchaban, sentí que me atacaban buscando el aplauso del público. No pude defenderme. Me toca a mí defenderme, tengo todo el derecho y no me dieron la oportunidad, una decepción", comenzaba diciendo el joven.
Telecinco
Ante estas palabras, compañeros de programa como Iván Reboso y Paloma Barrientos le respondían que él había ido cobrando y que lo que ocurriese en el plató no era elección suya. "Todos venimos a trabajar cobrando. Yo voy a dar una entrevista porque consideran que tiene interés, de hecho ellos me insistieron bastante. Lo único que pido es que me escuchen, ya no que pregunten sino que escuchen", respondía Kiko, tajante, provocando que la conductora de este programa saltase en defensa de sus compañeros de cadena.
Telecinco
"Pero es que el director no eres tú. Tú puedes hacer una entrevista previa, tú eres el invitado pero luego los presentadores y los colaboradores, y sobre todo el director, deciden el tiempo que tienen. Tú sabes como es la tele”, decía, añadiendo que la "extrañaba mucho que unos profesionales, como son mis compañeros, no hayan escuchado. Sería por falta de tiempo. Me extraña mucho porque son los primeros interesados. De todos modos, aquí tienes tiempo", continuaba la vasca.
Telecinco
"Pues ayer no lo parecía, dicta mucho de lo que se ve en otras entrevistas", insistía Kiko, que no estaba contento con el trato que estaba recibiendo por parte de Mediaset, creyendo que podría existir una especie de veto y censura contra su persona. "Tienes que entender que si tú interesas es porque has sido novio de Gloria Camila", le decía Almudena del Pozo, ante lo que Kiko contestaba muy contundente: "Que tengamos que recurrir a eso tan básico, yo llevo tres años sin que Gloria estuviera en este universo en Mediaset, estaba vetada y yo llevo tres años aquí participando en realitys y programas", respondía el joven.
"Oye, te voy a decir una cosa, a ver si te van a vetar a ti, tanto veto, tanto veto. Hay momentos en los que los personajes vienen porque interesan y otros momentos en los que dejan de interesar", le respondía Emma, enfadando al colaborador. "Pues que me veten, yo no tengo ningún miedo. ¿Me vais a venir vosotros también a hacer el aquelarre? Si queréis, me levanto y me voy. No tengo ningún problema", momento en el que la presentadora decidió acabar con este tema y pasar a otros asuntos.
Telecinco
"Oye, oye, aquí cada uno que haga lo que quiera. Dices que ayer no tuviste tiempo y hoy tampoco vas a tenerlo. Tampoco es tan grave pensar que eres conocido porque estuviste con Gloria Camila, es la realidad, y luego tú has seguido tu trayectoria pero tu cogiste la fama igual que Ana María", zanjaba Emma.
Gloria Camila y los motivos de su desaparición pública
En la mencionada entrevista de la hija de Rocío Jurado a ‘¡De Viernes!’ esta quiso explicar los motivos por los que decidió alejarse del mundo de la televisión y de los focos durante los últimos años: "Llevaba aguantando varias cosas que se estaban comentando: el momento en el que mi padre estaba mal con Ana María, que Kiko Jiménez durante años estuviese hablando de mí... Llega un momento en el que todo va rebosando y exploté”, expresaba, comentando que Kiko "es una persona muy dañina", señalaba.
Telecinco
"Tenía un contrato cerrado después de un concurso en el que estuve con ansiedad y mal. Decidí no seguir, estuve con una psiquiatra y es la que decide darme la baja médica", continuaba la hija de José Ortega Cano.