Eduardo Navarrete deja sin palabras a Pablo Motos con una queja por su momento más incómodo en 'El Hormiguero'

Eduardo Navarrete ha visitado 'El Hormiguero' y ha protagonizado momentos de lo más divertidos entre los que se ha colado una queja sobre la mecánica del programa presentado por Pablo Motos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Eduardo Navarrete y Pablo Motos
@elhormiguero

Eduardo Navarrete (30 años) ha visitado ‘El Hormiguero’ y ha sacado a relucir su lado más divertido y distendido. Si algo caracteriza al que fuera participante de ‘Maestros de la Costura’ es ese carácter descarado, amigable y natural que no deja a nadie indiferente. Sin olvidar lo coqueto que es, algo de lo que también ha hecho gala en el programa presentado por Pablo Motos (58 años). Un lado coqueto del que ha hablado durante la emisión del espacio y sobre el que ha llegado a lanzar una queja al programa.

Eduardo Navarrete reconoce sus retoques estéticos en 'El Hormiguero'

Eduardo Navarrete no ha tenido inconveniente en hablar con Pablo Motos de los retoques que se ha hecho. Este es un tema que el diseñador ha abordado en numerosas ocasiones puesto que está encantado con los resultados y es fiel defensor de las diferentes técnicas estéticas. “Me he hecho unos retoquitos, que ya sabes, me gusta mucho. Yo no hago apología de la cirugía, sino que hago cosas para sentirme mejor conmigo mismo. Estoy inmerso en un proceso de masculinización, me estoy quitando labios, me he retocado un poco la nariz, aunque a la larga tendré que ponerme un cartílago nuevo, que duele muchísimo y era lo poco que me quedaba de mi padre, me he cambiado la mandíbula con ácido…”, le ha contado. Un gusto por verse bien que ha intentado durante todo el programa pero que en un momento dado le ha costado.

Artículo recomendado

Arantxa del Sol revela la verdadera razón por la que nunca ha nombrado a sus hijos en 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol

La queja de Eduardo Navarrete sobre el directo de 'El Hormiguero'

El amigo de Terelu Campos ha lanzado una queja a Pablo Motos porque debido a parte de la mecánica de ‘El Hormiguero’ no ha conseguido lucir como le hubiera gustado. “Tenéis tan poca publi que no pueden entrar a peinarme”, ha sido la queja con la que Eduardo Navarrete, con la gracia que le caracteriza, ha hecho saber su incomodidad por no poder peinar su melena durante las pausas publicitarias del programa para así tenerla siempre perfecta. Una melena que es su gran seña de identidad y que siempre lleva muy cuidada ya sea cuando la luce suelta o recogida.

Las divertidas anécdotas que Eduardo Navarrete ha contado a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Más allá de esta queja, Eduardo Navarrete ha dejado momentos de lo más curiosos durante su charla con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. En especial, por las anécdotas que ha contado. El diseñador se ha remontado a un momento tierra trágame que vivió en un escenario. “Solo me he caído de un escenario una vez, que es la pesadilla de cualquiera que baile con tacones delante de cientos de personas. Me quedé enganchada a una barandilla que había detrás y me pegué un tortazo Lo peor es que me estaba mirando el novio que tenía esa semana y un amigo y pasé mucha vergüencita”, ha recordado.

Artículo recomendado

Eduardo Navarrete relata a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ todos los retoques estéticos a los que se ha sometido

Eduardo Navarrete

También se ha remontado al momento en el que trabajó de contable en un after. Cuando Pablo Motos le ha preguntado al respecto, Eduardo Navarrete le ha revelado una anécdota de la que incluso formó parte la policía. “Sí, pero soy fatal como contable. Nunca jamás cuadró esa caja. Una noche entró al after la policía vestida de paisano, me enseñó la placa y me escondí en un almacén abrazado a la caja. Pensé que pasara lo que pasará allí, yo tenía que cobrar sí o sí”, ha comentado sobre este instante que todavía hoy recuerda como si fuera ayer.

Y otra de las cuestiones llamativas que ha contado ha sido cómo su sueño no era ser diseñador. Pablo Motos le ha preguntado a Eduardo Navarrete por el momento en el que quería ser vedette. “Yo quería ser lo que soy hoy, quería trabajar en la noche. Encontré en los escenarios de las discotecas el Follie Bergé de Norma Duval con el que soñaba desde siempre y al que me era imposible acceder por ser un hombre. Empecé a diseñarme mi vestuario de travesti para mis performances como ‘La Nenuco’ y también empecé a estudiar para hacerlo bien”, ha contado.

Loading...