El comentario que ha hundido a Violeta a las puertas de la final de ‘Gran Hermano’

Violeta se ha enfrentado a un juicio en 'Gran Hermano' el que se la ha acusado de creída y engreída

Violeta
Mediaset España

Violeta es una de las finalistas de ‘Gran Hermano’. Después de unas semanas de lo más con sus compañeros de convivencia en Guadalix de la Sierra, la Miss Toledo y modelo ha conseguido un pase para la última fase Todavía le queda convencer a la audiencia. El público no parece muy favorable a que sea ella quien se lleve el ansiado maletín. Prueba de ello, lo sucedido este martes cuando la concursante se enfrentó a la Sala de los juicios.

Se puso frente al juez Pedro Chamorro. Se la acusó de engreída y creída, además de "ser una persona muy buena, tener demasiada personalidad, de basar el concurso en besarse con Edi y dejarse influir por él en todas las decisiones". Sin embargo, ella no estaba de acuerdo. "Siempre estoy ensalzando, haciendo piropos a los demás y ayudando a todos a quererse más. La gente si me conoce, no lo pensaría, pero para nada", se defendía.

Para ayudar a la audiencia con la decisión del veredicto, el juicio tuvo dos testigos de la acusación: Miguel Frigenti y Marta Peñate. Su madre, Laura, testificó como parte de la defensa. El colaborador de televisión fue el primero en entrar al juicio para dar las razones por las que creía que era culpable de los cargos que le imputaban.

"El concurso de la acusada se ha basado continuamente en repetir lo guapa que es y tener una carpeta. No va más allá. Ha sido una concursante completamente superficial y tiene un concepto de sí misma que se cree más de lo que realmente es. Tu concurso no ha sido tan espléndido", apuntaba a la vez que aseguraba que de sincera no tenía nada. 

"Creo que cuando estás presumiendo continuamente de lo estupenda que eres no eres tan estúpida y sobre todo cuando estás hablando mal de tus compañeros a las espaldas. Lo que tan poco se puede hacer es irte de sincera como cuando dijiste que no entiendes como Maica seguía en el concurso", añadía.

Estas palabras que no eran bien acogidas por Violeta, que terminaba entre lágrimas. La concursante ya estaba tocada después de los vídeos que puso el programa para demostrar las acusaciones.

Después de Frigenti se sumaba como testigo de la acusación su excompañera Laura Galera, quien tampoco la dejaba en muy buen lugar. "No ha sido consciente de sus errores. Lo de ser creída se lo tiene que mirar un poquito. Le cuesta ver sus errores. Yo creo que ella no ha sido consciente de las palabras que ha ido diciendo hasta que las tiene delante y ve esas imágenes", espetó mientras que Frigenti volvía a echar más leña al fuego: "Uno se puede querer siempre que no menosprecie al contrario. Violeta se ha creído mejor que todo el mundo. Se ha creído la más sincera cuando ha sido la más falsa del concurso".

Violeta no podía creer algunos de los comentarios que estaba escuchando y trató de defenderse como pudo. Terminó hundida con la decisión de culpabilidad de la audiencia con un 63%. "En los vídeos puedo parecer un poco creída. Todos son bromas que hago con Edi. No soy nada creída, me molesta mucho que se me llame eso. Jamás me veo por encima de otras mujeres. Al contrario, soy una persona que con todas las mujeres de la casa siempre está diciendo piropos constantemente a los demás, que siempre ensalza a las personas y que ayuda a los demás a que se quieran más y a que aumenten su autoestima. Jamás me pongo por encima de otras personas", dijo.

También tenía unas palabras para Frigenti: "Yo estoy segura que si Miguel me conoce va a cambiar su percepción sobre mí. Soy muy bromista y no soy nada creída. Con todas las mujeres y todas las personas de la casa siempre estoy intentando que se quieran más. Claro que me quiero a mí misma y tengo la autoestima alta pero no me pongo por encima de nadie, de verdad que no".