Yenifer llegó a 'First Dates' con la clara intención de encontrar el amor. Es de Colombia, pero lleva ya un año viviendo en Málaga. Vino para pasar las vacaciones, sin embargo, se enamoró del país y se quedó. Ha tenido relaciones bonitas, pero, por un motivo u otro, se han terminado acabando. Ahora está soltera y tiene ganas de volver a ponerese en modo romántico. Aseguró que es muy detallista, cariñosa y casi empalagosa. No tiene prototipo de hombre. A su cita solo le pide que tenga "todos los dientes, pelo y una buena higiene". Se olvidó pedir que fuera honesto.

Artículo recomendado

Alba Carrillo reaparece espectacular vestida de flamenca en la Feria de Abril tras su despido de Telecinco

Alba Carrillo

Se topó con Adrián. Nació en un bonito pueblo de Rumanía y está enamorado del sol y el mar, algo que también hay en Málaga. Se quedó asombrado cuando vio que Elsa Anka (57 años) comprobaba que tenía dientes y pelo. No solo cumplía sus peticiones, también le trajo un detalle con el que romper el hielo.

First Dates
Mediaset España

La excusa de un comensal tras mentirle sobre su nacionalidad

La cita comenzó con buen pie, incluso hablaron de la posibilidad de verse en Almería o en Málaga. Uno de los primeros temas de conversación fueron los viajes que Adrián había hecho. Comentó que había estado en varias ciudades europeas. Yeni no conoce tanto Europa, pero ella quiere conocer Rumanía y visitar la ciudad de Drácula. Después de que su cita le dijese que quería ir a su país natal, Adrián sintió la necesidad de confesarle que él era rumano. "Me has mentido", le dijo ella.

Yenifer se molestó. Sentía que su cita le había engañado y eso provocó que se enfadara bastante. Adrián se excusó diciendo que no le gusta hablar de su pasado. ¿El motivo? Se ha topado en su vida con mucha gente racista que le juzgaba al saber su lugar de nacimiento. Por eso, antes de contar este detalle sobre él, prefiere conocer un poco más a las personas.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, ¡presentadora! Los detalles de su inminente reto alejada de la televisión

rocío carrasco

Adrián evitó muchas de las preguntas de Yenifer

La cita continuó, pero Yenifer ya no miraba con los mismos ojos a Adrián. La joven quiso saber más sobre su cita. Le preguntó por sus relaciones pasadas, pero él tampoco quería hablar del tema. ¿Por qué? Porque muchas veces le habían juzgado sin saber. La colombiana no entendió su respuesta. De lo que sí se dio cuenta es de que su cita estaba llena de misterios y ella lo que quería era una persona honesta y transparente.

La situación empeoró aún más, si cabe, cuando Yenifer le preguntó a Adrián que qué estaba buscando. Ella quería saber qué tipo de relación. Su respuesta, una vez más, fue ambigua. Adrián respondió que él no buscaba nada y añadió que simplemente se dejaba fluir. Esta respuesta no gustó nada a Yenifer, quien insistió en una cosa es lo que tú quieres y otra lo que la vida te da.

First Dates
Mediaset España

Después de tantas idas y venidas y tanto misterio, Yenifer tuvo claro lo que quiere y lo que no. En el segundo apartado, en el del no, estaba una segunda cita con Adrián. Él sí que se lo había pasado bien en la cita y sí quería seguir conociendo a Yenifer. Aseguraba que había sentido que el tiempo había volado, pero ella no pensó lo mismo. Ella estaba convencida de que Adrián era demasiado "misterioso y enigmático" para ella. Creía que una primera cita era para conocer a la otra persona, pero ella no había sentido eso. A la lista de las cosas qeu busca en su próxima cita, Yenifer ya ha añadido que sea claro y honesto.