Bárbara Rey detiene ‘Supervivientes 2024' con un mensaje muy revelador para su hijo Ángel Cristo

Bárbara Rey ha entrado a valorar cómo está siendo el paso de su hijo Ángel por 'Supervivientes 2024'. Sus palabras no tienen desperdicio.

Bárbara Rey
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La participación de Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024' está ligada de manera inevitable a la guerra mediática que estalló por sus duras declaraciones hacia su madre Bárbara Rey. En ellas, Ángel hablaba de su dura infancia y culpaba sin dobleces a la ex vedette de todo lo malo que le había ocurrido. 

Todo desencadenó en un enfrentamiento que se trasladó a los tribunales. Bárbara Rey demandaba a su hijo con el único objetivo de impedir que pudiera seguir hablando de ella desde Honduras. Y así ha sido... Ángel se ha limitado a hacer su concurso al margen de la guerra familia y son pocas las veces en las que ha hecho referencia a su familia. Sin embargo, aunque en un principio Bárbara advirtió que no estaba siguiendo el concurso de su hijo porque le hacía "daño". Este domingo, paralizaba el plató de 'Supervivientes' al enviar un mensaje a Alexia Rivas. 

"Me alegra muchísimo cómo está evolucionando mi hijo, lo que ha dicho de mí y el dolor que me haya causado no tiene nada que ver con su concurso. Todo lo que yo le deseo es lo mejor del mundo, es mi hijo y me moriré queriéndole", decía Bárbara Rey en un mensaje cargado de cariño. Palabras muy reveladoras que ponen de manifiesto el punto en el que se encuentra la ex vedette en relación a su hijo después de semanas muy complicadas para ella.

Artículo recomendado

El último movimiento de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo ante el inminente juicio de su hijo Daniel

Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo

Lejos de quedarse ahí, Bárbara ha querido dejar claro en este mensaje que los espectadores deben juzgar a Ángel por cómo es su participación en 'Supervivientes', nada más. Y bajo su punto de vista, "cada día está mejor". 

Bárbara Rey se niega a hablar con su hijo Ángel en directo

Aprovechando este alarde de sinceridad, Alexia le preguntaba a Bárbara si estaría dispuesta a hacerle llegar este mensaje a su hijo en directo. Pero la respuesta de la presentadora y actriz era tajante, "no quiere hacerlo". "De momento, prefiere no entrar", expresaba Alexia Rivas tras tener la oportunidad de hablar con ella. 

Esta no es la primera vez que Bárbara Rey interviene en 'Supervivientes 2024'. Hace unas semanas, la ex vedette quiso hacer llegar una carta muy conciliadora a su hijo que él se negó a leer, un texto en el que Bárbara le pedía perdón. "Te hago llegar mi más sentido disgusto por la situación que, por querer ayudarme, os he causado a ti como al resto de la familia y amigos. He querido durante el pleito aclarar que todo se hizo para protegerme sobre la grave adicción al juego, unido a una época muy difícil para todos que os hice pasar. Asimismo, siento que esta situación se haya prolongado tanto tiempo y que ahora podemos todos dar por finalizada .Quiero comunicarte que asumiré el pago de la multa que se te va a imponer. Agradezco tu ayuda y paciencia. Recibe un fuerte abrazo y besos", decía la misiva. 

Artículo recomendado

Las lacrimógenas reacciones de los concursantes de 'Supervivientes 2024' al conocer al último expulsado definitivo

Supervivientes 2024

Ángel Cristo Jr. deja abierta la puerta a la reconciliación con su hermana Sofía

Mientras que Ángel señalaba a Bárbara como la gran culpable de todos sus males, Sofía Cristo permanecía inalterable al lado de su progenitora y no dudaba en apoyarla cuando la ex vedette decidió tomar medidas judiciales contra su hijo. Sin embargo, parece que las cosas podrían cambiar entre ellos. Aunque Ángel es tajante a la hora de admitir que no quiere ningún tipo de relación con su madre, no sería tan así con su hermana. 

De hecho, hace unos días recordaba que Sofía aguantó 28 días cuando participó en 'Supervivientes' hace más de una década, una cifra que él ya ha superado. Al hablar de ella, Miri le mostró su deseo de conocerla y lejos de evadir la respuesta, Ángel le prometió que se la presentaría "si Dios quiere y ella quiere...". "Es la tía de mi hija. Simplemente se ha posicionado, pero a mi eso me da igual. Si ella quiere ver a mi hija la puede ver cuando quiera", expresaba dejando las puertas abiertas a la reconciliación. 

 

 

 

Loading...