Cukurova está que arde. ‘Tierra Amarga’ vivió una semana marcada por una traición que salió a la luz. Züleyha descubrió la relación que Demir había tenido con Ümit, pero esto no acabó ahí. Ümit sufrió un aparatoso accidente que terminó con ella en coma. Se propició después de una agitada con Fikret, cuando ella se cayó por las escaleras. Él, en lugar de socorrerla, la dejó ahí, hasta que Sermin y Füsun las que la descubrieron inconsciente. Llamaron a una ambulancia y le salvaron la vida a la doctora.

Artículo recomendado

Diez series turcas que ver en Atresplayer

Diez series turcas que ver en Atresplayer

Después de una operación de urgencia, Ümit continúa recuperándose en el hospital, bajo la atenta y preocupada mirada de Sevda, cuando la Policía acude a la casa de Demir para detenerle. El joven tuvo una intensa pelea con la doctora antes de la llegada de Fikret y la trabajadora de la casa afirma que fue él quien la atacó, aunque no lo vio expresamente. Este testimonio ha sido suficiente para que la policía acuda a su casa para detenerle. Züleyha está muy preocupada.

Tierra Amarga

Ümit despierta del coma, en 'Tierra Amarga'

Atresmedia

Esta semana hay cinco nuevos capítulos de 'Tierra Amarga' en los que veremos cómo Züleyha se hace cargo de todos los temas legales de Demir. El joven Yaman pasará la noche en el calabozo hasta que se celebre el juicio. Pero, ¿qué posibilidades tiene de ganar el juicio? Su abogado se pone en la peor situación: Ümit está en coma y hay un testigo que le acusa claramente. Su única solución, para evitar que acabe en la cárcel, es que Ümit despierte y cuente la verdad.

Artículo recomendado

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

Sí, la joven se despierta, pero la mala relación que ha tenido durante los últimos capítulos con Demir hace que pensemos lo peor, y así es. Ümit despierta del coma y decide inculpar a Demir. Sevda está muy preocupada por el estado de salud de su hija, pero sabe que lo que está haciendo todo bien. Tienen una gran bronca con la joven. Ahora, la única esperanza de Demir es que el verdadero autor de los hechos, Fikret, de la cara; sin embargo, él está en un hotel de Estambul empezando una nueva vida con Müjgan, hasta que lo sucedido llega a ellos.

Müjgan decide regresar a Çukurova, con miedo de Fikret, ya que Bahtiyard le ha alertado. Abandona a Fikret para volver al rancho, pero necesitará del permiso de Fekeli. Mientras, este y Züleyha tratan de apoyar a Demir en el juicio por el caso de Ümit.