Avance del capítulo 15 de 'La Favorita': el restaurante, ¿a punto de cerrar?

Adelantamos lo que va a ocurrir en la entrega número 15 de 'La Favorita 1922', la que Telecinco emite este lunes 30 de junio

La Favorita
Mediaset

Todo apuntaba a que Julio iba a recorrer Latinoamérica de gira con Lola, pero Don Benito y Don César tenían otros planes para él. Por suerte, Elena se dio cuenta a tiempo de lo que estaba ocurriendo en 'La Favorita 1922', consciente de que la vida de su socio estaba en peligro. Lo que aún no sabe –aunque sí lo intuye– es que su equipo se desquebraja y es por culpa de su suegro.

Don César llegó a Madrid en busca de respuestas, o eso decía. En un primer momento, las favoritas estaban convencidas de que quería vengar la muerte de su hijo, pero el marqués hizo un arduo trabajo con el que les ha hecho cambiar de opinión. Ha ido ganándose la confianza de todas y cada una de ellas con la única intención de poder separarlas desde dentro. Porque sí, las chicas estaban en lo cierto.

La situación no es fácil para las favoritas. si quieres saber lo que va a ocurrir en el próximo capítulo de 'La Favorita 1922', el número 15, ¡sigue leyendo! Si lo que quieres es volver a ver los capítulos de la primera temporada, recuerda que ahora están alojados en el catálogo de Netflix.

Las fuertes lluvias no permiten que las favoritas puedan abrir el restaurante para los clientes. Lo que no se imagina ninguna de ellas es que esto no trastocará tanto sus planes como lo que Rosa tiene que contarles. La pastelera les comunica que Miguel ha pedido el traslado a Vigo. Esto supone que tanto el policía como ella se mudarán tras las boda y ¡que dejará el restaurante!

Hay otras de las favoritas que podría abandonar al equipo. Ana revela por sorpresa que Lourdes ha recibido una oferta de Jean Baptiste para incorporarse a su restaurante, mientras que Cecilia confiesa que está sopesando trasladarse con César a Sevilla. Quiere lo mejor para su bebé y cree que el marqués puede dárselo. Lo que aún no se imaginan es que detrás de todo esto está Don César. El siniestro plan del marqués comienza a dar sus frutos: el equipo de La Favorita afronta la desintegración y, con ella, la amenaza del cierre. Por si todo esto fuese poco, Cecilia descubre que Ana y Manuel se besaron y monta en cólera.

Las favoritas están menos unidas que nunca. La tensión es más que plapable en el ambiente y Elena sabe que debe actuar para evitar que todo salte por los aires. La chef sí que quiere seguir adelante con el restaurante.

Julio continúa escondido en la casa. Lo hace mientras espera la ayuda necesaria para acabar de una vez con César. Cree que está a salvo, pero lo cierto es que Don Benito ha descubierto que ha roto su promesa y envía a su secuaz para ajustar cuentas. Acorralado, Julio se verá obligado a proponer un pacto a la desesperada. Sí, otro más.