Parecía que la situación se había calmado para las favoritas. Hasta se lo ha dicho Elena a Don César. Lo que ella no se imagina ella es que estaba hablando con el promotor de muchos de sus problemas. El marqués ha llegado a 'La Favorita' con el único objetivo de vengar la muerte de su hijo, pero es conocedor de que es algo que se sirve en frío. Lo primero que quiere conseguir es el favor de todas y cada una de las integrantes del equipo. Una vez lo tenga, hará todo lo posible para dividirlas. Un ejemplo de ello es la charla que ha tenido con Manuel. El mozo está ilusionado con su inminente y sorpresiva paternidad. Hasta que ha hablado con Don César, quien le ha cuestionado sus habilidades como padre después de haber crecido sin uno.
Si quieres saber lo que va a ocurrir en el próximo capítulo de 'La Favorita 1922', sigue leyendo. Si lo que quieres es volver a ver alguno de los anteriores, recuerda que ahora están alojados en el catálogo de Netflix.
La situación en 'La Favorita' se complica ahora que Julio está en paradero desconocido. Las favoritas prepararon una despedida a la altura de la ocasión gracias a la insistencia de Lola. Incluso parece que los socios hicieron las paces o al menos acercaron posturas. Lo que ninguna se esperaba es que no se presentase en la estación para emprender su viaje con Lola a Sudamérica. Parece que no tenía las ideas tan claras como parecía. Justo en ese momento Ana se da cuenta de que "hay alguien que ha metido mano en la caja" del restaurante.
Quien también tiene la cabeza hecha un lío es Rosa. La pastelera ha conseguido romper su compromiso. Ha apostado por hacerle caso a su corazón y no quedarse al lado de un hombre que le impedía hacer lo que realmente le hace feliz: trabajar en La Favorita Bistro. No es ningún secreto que sus sentimientos por Fermín le ayudaron a tomar esta difícil decisión, lo que Rosa no se imaginaba era que su exnovio reaparecería en el restaurante para advertirle del hermano de Cecilia: "Van a llevarle a juicio y, probablemente, acabe en la cárcel".
Cecilia ha apostado por seguir adelante con su embarazo. Esta información llegó rápidamente a los oídos de Don César, quien no ha dejado escapar su oportunidad. Lo ha utilizado para acercarse a ella. Se ha ofrecido a pagar todos los gastos que le supongan, pero en realidad lo único que quiere es separarla del resto de las chicas. Cecilia no se encuentra bien con el embarazo, es entonces cuando Don César trata de manipularla: "Elena y tus compañeras tienen las mejores intenciones, pero eso no siempre es suficiente". La pobre terminará preocupando y mucho a todas en el restaurante, al sangrar y desmayarse en medio de la cocina, ¿qué le está pasando a la joven?
Don Benito sigue estando muy presente en 'La Favorita'. Después de su cena de gala, el mafioso y su mano derecha tendrán una petición del suegro de Elena que les hará dudar: "¿Desde cuando nos ha importado marcharnos las manos?".