Arantxa del Sol, resignada, revela las explicaciones de Finito de Córdoba tras su plantón en ‘Supervivientes 2024’

Arantxa del Sol ha hablado de la conversación que ha mantenido con su marido Finito de Córdoba tras no ir a recibirla a su llegada de ‘Supervivientes 2024’

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Telecinco

Uno de los momentos más esperados de la gala del jueves de ‘Supervivientes 2024’ no tenía nada que ver con lo que sucede en Honduras. Todas las miradas han estado puestas en el plató porque por primera vez, Arantxa del Sol iba a hacer aparición después de los momentos tensos que vivió en la gala del pasado martes. Una gala marcada por el hecho de que su marido Finito de Córdoba no fuera a recibirla y porque iba a suponer su reencuentro con Ana Herminia después de lo que la novia de Ángel Cristo Jr dijo sobre su relación con Finito de Córdoba. Dos situaciones que Arantxa ha resuelto de una forma diferente a como se mostró el otro día.

Arantxa del Sol habla de las explicaciones de Finito de Córdoba en ‘Supervivientes 2024’

El pasado martes, desconcertada porque acababa de aterrizar en España después de dos meses y medio en Honduras completamente aislada del exterior, llegó a mostrar su enfado por lo que consideró una encerrona por parte de la organización de ‘Supervivientes 2024’ al hablar más sobre esos temas que sobre su experiencia en el concurso. Pero en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ha preferido hacer frente a estos temas con la mejor actitud. Aunque ha dejado claro que no le gusta hablar de su matrimonio, sí que ha contado su conversación con Finito de Córdoba una vez que terminó la emisión del otro día.

Artículo recomendado

Las dispares reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al saber el nombre del último expulsado

Supervivientes 2024

Arantxa del Sol, resignada por tener que comentar este instante tan incómodo, ha reconocido que nada más terminar el programa, llamó al torero para pedirle explicaciones sobre el motivo por el que no fue a recibirla en su noche más importante en ‘Supervivientes 2024’. "Lógicamente esperaba encontrármelo. Me extrañé mucho. Cuando terminó el programa le llamé yo y entonces hablamos", ha afirmado. Entonces, la exconcursante ha reconocido que su marido sí que le dio explicaciones. Aunque no ha querido profundizar en qué motivo le dio el torero para no ir a recibirla, sí que ha dicho que lo que le contó le resultó de lo más convincente.

Además, Arantxa del Sol ha aprovechado para aclarar que Finito de Córdoba y ella están muy bien y que su reencuentro tras ‘Supervivientes 2024’ ha sido muy bueno. La presentadora también ha puesto en valor lo mal que lo ha pasado su marido durante la estancia de ella en Honduras. “Ha adelgazado tanto como yo”, ha comentado sobre cómo ha llevado el torero la aventura. Una aventura tras la que han retomado su rutina y, tal y como ella misma ha mostrado en redes sociales, ya han comenzado a hacer diferentes planes juntos con los que recuperar el tiempo que han pasado separados. Un tiempo que ha sido el más largo de sus vidas puesto que la presentadora ha asegurado que nunca habían pasado tanto tiempo tan lejos el uno del otro.

Artículo recomendado

Los nuevos nominados de ‘Supervivientes 2024’ ayer reaccionan perplejos a los votos estratégicos de los líderes

Nominados Supervivientes

El reencuentro de Arantxa del Sol con Ana Herminia en ‘Supervivientes 2024’

El otro momento esperado de la noche era el reencuentro de Arantxa del Sol y Ana Herminia. Lejos de entrar al trapo, la presentadora ha mostrado una actitud conciliadora. Al escuchar a la novia de Ángel Cristo decir que "no hay problema ninguno. Esto es un show y tengo respeto a Juan y a sus hijos y cariño desde que tengo 17 años”, Arantxa ha decidido quitarle hierro al asunto  al comentar que "Juan también le tiene cariño a Ana Herminia porque se conocen desde hace tiempo”. Unas palabras tras las que la propia Ana Herminia ha insistido en que entre el torero y ella no hubo más que una amistad. Por tanto, las dos han preferido no echar más leña al fuego y mantener una actitud conciliadora.

Loading...