Hace apenas unas semanas conocíamos la noticia de que 'Sé lo que hicisteis' volvería. Atresmedia Televisión está preparando un especial para Neox. Eso significa que los rostros que veíamos cada tarde en laSexta volverán a unirse este 30 de diciembre, justo cuando se cumplen 10 años de la emisión del último programa. O eso creíamos.

Sé lo que hicisteis...

Parte del equipo de 'Sé lo que hicisteis...'

Atresmedia

No estarán todos. Según adelanta 'El Confi TV', Ángel Martín no acudirá a la cita con sus antiguos compañeros. El cómico y presentador ha rechazado la oferta de la cadena y la productora. Los motivos de esta decisión son, al menos de momento, una incógnita. Sí que estarán en el llamado ‘Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis... los últimos diez años’, que ya se ha grabado, el resto del equipo. Patricia Conde, Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Miki Nadal, Alberto Casado, Dani Mateo y Berta Collado son algunos de los rostros que veremos el próximo 30 de diciembre.

Así será el especial de 'SLQH...'

Neox celebrará sus ya tradicionales 'pre-campanadas'. Tras cumplirse en 2021 diez años de su adiós, llega el reencuentro de un espacio que dejó huella en la memoria televisiva española. Bajo el título de 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis... los últimos diez años', el programa especial de Neox estará protagonizado y presentado por integrantes del icónico y querido espacio de laSexta, que se reúnen también una década después del final de 'SLQH...'.

Artículo recomendado

Las Campanadas: los presentadores con los que despedimos 2021

Las Campanadas: los presentadores con los que despedimos 2021

Este especial recordará con protagonistas, entre otros muchos contenidos, imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, 'momentazos' televisivos o personajes del universo de 'SLQH...', pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas. Después del especial, en directo desde la Puerta del Sol de Madrid, se podrán ver las 'pre-campanadas' con 'Sé lo que hicisteis...'. Si os lo perdéis, también podréis verlo en Atresplayer Premium.