'Sexo en Nueva York' es una de esas series que podemos ver una y otra vez sin cansarnos. Los modelitos y los amoríos de este grupo de amigas siguen a la orden del día. Por eso, HBO Max quiso reunir al elenco original para poder contar dónde se encuentran ahora Carrie Bradshaw y sus cómplices de moda, fiesta y desamores. Sin embargo, no todo es cómo lo recordábamos, hay una persona menos en el grupo.

La actriz Kim Cattrall, encargada de interpretar a Samantha Jones, no aparece en este regreso, y el motivo es sencillo: su mala relación con Sarah Jessica Parker, quien además de protagonizar la serie también la produce. Compartieron textos, grabaciones y promociones durante años, hasta que Cattrall se negó a rodar una nueva película en 2018. Ya habían hecho dos largometrajes sobre esta en 2008 y 2010.

And Just Like That

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon protagonizan 'And Just Like That'

HBO

"Nunca se tuvo en mente a las cuatro porque Kim Cattrall, por alguna razón, ya no quiso interpretar a Samantha cuando intentamos hacer la tercera película, así que nunca pensé que tuviera que llenar algún hueco con su personaje. Ella ya no existe en sus vidas", explicó Michael Patrick, uno de los creadores de 'And Just Like That' al medio especializado 'The Hollywood Reporter'. Es decir, los productores y creadores de la serie dieron por hecho que Cattrall no quería formar parte de esto y ni siquiera le preguntaron.

Artículo recomendado

Sexo en Nueva York ha vuelto y estos son los looks más icónicos

Sexo en Nueva York ha vuelto y estos son los looks más icónicos

Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) son las protagonistas de 'And Just Like That'. La serie cuenta con diez capítulos en los que veremos como estos tres personajes navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50. No sabremos si esta situación con Kim Catrall puede solucionarse en un futuro, pero lo que sí es seguro (o eso ha dado a entender Michael Patrick) es que habrá una segunda temporada.