Ana María Aldón, muy enfadada, estalla como nunca ante las últimas acusaciones económicas

Ana María Aldón ha mostrado su enfado en pleno directo de ‘Fiesta’, donde ha querido responder a las últimas acusaciones que ha recibido sobre su sustento económico

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana María Aldón
Telecinco

La vida de Ana María Aldón (46 años) ha dado un giro radical desde su separación del padre de su hijo. De hecho, las últimas informaciones que han visto la luz sobre ella determinan que se estaría beneficiando de la cantidad económica que José Ortega Cano (70 años) le transmite, algo que ha provocado que la colaboradora estalle como nunca, mostrando un enorme enfado en pleno directo de ‘Fiesta’, donde ha dado las explicaciones pertinentes.

Además, estas informaciones llegan justo cuando la revista Lecturas publicaba en exclusiva la situación económica que estaría atravesando el ex de Rocío Jurado. Por otra parte, la gaditana ha dejado claro que ella no va a permitir que se digan mentiras sobre su vida, dejando entrever que incluso tomaría las acciones legales pertinentes contra aquellos que han lanzado esta información a la luz.

Ana María Aldón muestra su enfado en el directo de ‘Fiesta’

Nada más comenzar el programa de este domingo, la presentadora Emma García le comunicaba que tendría que dar algún tipo de explicación tras lo que se estaba diciendo de ella. La que fuera concursante de ‘GH DÚO’, ni corta ni perezosa, no ha dudado en responder con un mensaje muy contundente que demostraba el enfado que tenía por todo lo que se estaba hablando de ella. Entre otras cosas, lo que han dicho sobre ella es que es una “aprovechada” y la acusan de “pagar su casa con el dinero que le pasa el torero”.

Artículo recomendado

La colaboradora miraba fijamente a la cámara para expresar su molestia ante estas informaciones con las que no está de acuerdo. “¿Qué me están pagando a mí la casa? Pueden ir al banco y cerciorarse de quién está pagando la casa mensualmente. Una opción es informarse antes de lanzarse al vacío. Yo ya estoy harta, he pasado mucho, he aguantado mucho y ya no”, explicaba visiblemente molesta.

Pero lejos de quedarse ahí, la madre de Gema Aldón ha continuado mostrando su hartazgo por esta situación. “Por aquí ya no paso, voy ya a tiro, no puedo consentirlo más, no puedo más. No hay derecho, no es justo que la gente tenga una información falsa sobre mí”, añadía. Así dejaba clara su postura antes de sentarse en el plató de Telecinco para tratar de aclararlo todo y ofrecer más datos sobre ello.

Ana María Aldón estalla ante las acusaciones

Una vez en el plató, la colaboradora ha continuado por la misma línea, ya que no está dispuesta a consentir todo lo que se está diciendo sin tener veracidad alguna. “A mí nadie me regala mensualmente absolutamente nada. No he hablado nunca del convenio regulador ni lo voy a hacer. No recibo dinero de nadie mensualmente, la hipoteca la pago yo mensualmente”, añadía sobre el pago de su hipoteca, además de no querer entrar en las medidas del convenio con su hijo.

Artículo recomendado

En cualquier caso, Ana María ha querido aclarar si con esa cantidad económica se estaba haciendo referencia a la pensión por el pago de los alimentos. “Si a lo que se refiere es a la pensión de alimentos, los progenitores sabemos cómo alimentar a nuestros hijos. Sabemos hacerlo muy bien y lo hacemos como queremos”, explicaba sobre este motivo dejando claro que es una decisión de ambos padres.

Sin embargo, no ha conseguido calmarse ante las explicaciones. “Mala praxis en ningún momento hay. Un padrazo y una madraza. Lo cuidamos, lo protegemos y si hay alguien que se aprovecha eres tú. Las explicaciones las daré donde tenga que darlas, al igual que tú”, aseveraba. De este modo, lanzaba una advertencia al periodista y abogado que había realizado las declaraciones pero también tenía un mensaje para el padre de su hijo.

En cualquier caso, la ex de Ortega cano ha querido matizar que ella paga sus dos hipotecas. Por un lado, hacía referencia a la vivienda que posee en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz. Por otro, a su residencia habitual en la que vive con su hijo. No obstante, en el terreno personal la diseñadora continúa viviendo su noviazgo con Eladio, con el que está a la espera de casarse y afianzar así su relación con un paso más.

Loading...