El comienzo del año es el mejor momento para marcarse propósitos y cumplirlos. Entre ellos no pueden faltar los que mejoren tu calidad de vida, los que te hagan disfrutar de los momentos de desconexión y los que te permitan exprimir al máximo placeres como pasar tiempo en casa. Porque no hay mejor lugar que el hogar para evadirse del estrés del día a día, para recargar pilas y para pasar tiempo de calidad ya sea en familia o en solitario. Para sacar el máximo partido a estos instantes, algo que no se puede dejar a la improvisación es la iluminación del hogar. Este es uno de los factores clave para crear ambientes agradables, prácticos y ahora también personalizados.

¿Te imaginas poder tener una iluminación diferente en función de si vas a disfrutar de una comida, a leer, a ver la televisión, a dormir, o de si quieres crear un ambiente óptimo de teletrabajo o de estudio para los más pequeños? ¿O qué te parece disfrutar de una iluminación u otra según tu estado de ánimo? Suena bien, ¿verdad? Pues todo esto es muy fácil de conseguir gracias a la iluminación inteligente de WiZ, la plataforma de iluminación conectada que hace tu día a día más fácil.

BC WiZ

La iluminación inteligente de WiZ en el hogar.

Signify - WiZ

A esto de crear la escena perfecta para cada momento, hay que sumar que lejos de lo que se suele pensar en un primer momento, la iluminación inteligente de WiZ resulta muy fácil de utilizar, permite ahorrar en consumo gracias a la iluminación LED y además se puede convertir en un elemento decorativo súper bonito y funcional gracias a su diseño exclusivo y a sus toques de color. Esto es lo que sucede con la nueva gama de bombillas y lámparas inteligentes de WiZ que Signify acaba de presentar. Una gama en la que también hay enchufes inteligentes para que las luces y dispositivos que ya tienes en casa se hagan inteligentes y los puedas programar y controlar de forma inalámbrica. Para unirte a la iluminación conectada solo vas a necesitar conexión WiFi y una aplicación gratuita súper intuitiva con opción multiusuario para que varios miembros de la familia podáis acceder al mismo tiempo, o un asistente de voz compatible para regular la nueva gama de lámparas de mesa, de techo, de focos o de bombillas para tener tu iluminación personalizada.

A continuación, te presentamos algunos de los nuevos productos de WiZ con los que tu bienestar y el de los tuyos en tu hogar está más que asegurado.

  • Lámpara WiZ Hero, la más versátil
BC WiZ

La lámpara WiZ Hero.

Signify - WiZ

Es una lámpara de mesa compacta y muy versátil, que queda genial en diferentes rincones del hogar y que resulta ideal para crear ambientes de lectura, teletrabajo o relax. Además, su exclusivo tap control hace que su manejo sea tan fácil que a los más pequeños de la casa les va a encantar.

  • Lámpara WiZ Squire, para dar toques divertidos
BC WiZ

La lámpara WiZ Squire.

Signify - WiZ

Es la lámpara inteligente de WiZ más divertida gracias a un exclusivo diseño de doble zona de luz con el que puedes transformar cualquier pared blanca con un toque de color al mismo tiempo que emite un suave resplandor sobre la superficie.

  • Lámpara de techo, ideal para cualquiera de tus estancias
Lámpara techo WiZ

La lámpara de techo de WiZ. 

Signify - WiZ

Las lámparas de techo WiZ Adria están disponibles en dos modelos, uno que permite regular la luz en la gama de tonos cálidos y otro que permite hacerlo en la gama de tonos fríos. Son apropiadas para las zonas más funcionales. En la cocina, el cuarto de baño o el pasillo, el exceso de luz no va a ser una molestia porque las puedes regular por la aplicación o mediante control por voz.

  • Los focos que mejoran tu concentración y productividad
BC WiZ

Los focos de WiZ.

Signify - WiZ

Los focos WiZ, disponibles tanto en gama de colores como en gama de blancos, están pensados para resaltar los elementos más destacables del hogar gracias a su iluminación direccional, con la que también podrás focalizar en el lugar de estudio o de trabajo.

  • El enchufe inteligente que hace tu vida más fácil
BC WiZ

El enchufe inteligente de WiZ.

Signify - WiZ

Si en casa tienes lámparas de pie, ventiladores portátiles u otros dispositivos no inteligentes, con el enchufe inteligente de WiZ podrás transformarlos y controlarlos de forma inalámbrica con la aplicación o el asistente de voz. Además, puedes ver el consumo para tener controlado el gasto de luz que haces.

  • La bombilla con la que dar un toque elegante a las estancias
BC WiZ

La bombilla cristal mate de WiZ.

Signify - WiZ

Hay luces blancas que no resultan agradables a la vista, pero con la bombilla cristal mate de WiZ, diseñada especialmente para ser colgada encima de zonas como la mesa del comedor, tendrás una luz blanca cálida y fría uniformemente distribuida que resulta muy agradable a la vista.