Zara ha lanzado sus novedades y vienen con sorpresa incluida. ¿Quién puede olvidar esta falda de cuero de Hugo Boss de la reina Letizia de silueta evasé que hace tipazo? Pues bien, la firma la ha lanzado versión low cost y del color de moda.

Artículo recomendado

Anna Ferrer sube la apuesta con el jersey efecto bra de Mango más rompedor que arrasará en primavera

Anna Ferrer sube la apuesta con el jersey efecto bra de Mango más rompedor que arrasará en primavera

La reina Letizia adora vestir con prendas efecto piel, que además esta temporada son tendencia supina entre las mujeres de más de 40 y 50 años. De todas ellas, la madre de la princesa Leonor tiene especial predilección por las faldas y esta es, sin duda, la que mejor sienta. Se trata de una firma midi de cintura alta, de silueta acampanada y cinturón ancho a juego efecto piel, muy de fondo de armario.

La reina Letizia, cómoda en cuanto a complementos
Gtres

Zara ha incluido en sus novedades de cara a la primavera del 2022 este diseño casi idéntico al de Letizia pero en color verde botella, uno de los colores tendencia y que más veremos entre las mujeres con más estilo en los siguientes meses. La falda está disponible desde la talla XS a la L y vale 29,95 euros. Una buenísima inversión por el juego que da en looks del día a la noche y los siete días de la semana.

Falda midi de Zara
ZARA

La falda combina con blusas, camisetas, jerséis, sudaderas, camisas... Con todo es todo. Una prenda favorecedora y versátil que es siempre un valor seguro y que acaba con cualquier dilema frente al armario. Además, viste un montón y al ser efecto piel es aún más rompedora y da fuerza a cualquier look.

Zara
ZARA

COMPRAR

29,95 euros, (de Zara)

No tenemos dudas de que la reina Letizia se compraría esta falda, 'prima hermana' a la suya de color negro, y que la combinaría con blusas especiales y salones con bastantes centímetros de tacón para estilizar al máximo su figura.