Anna Ferrer ha dado un paso al frente apuntándose a la microtendencia (a otra más) que arrasará en la primavera del 2022: la de los jerséis efecto bra. El de ella firmado por Mango y de uno de los colores tendencia, más bonitos y deseados. La hija de Paz Padilla ha enseñado fugazmente la prenda en las redes sociales y no tenemos pruebas pero tampoco dudas de que se hará viral en 3, 2, 1...

Artículo recomendado

Marta López Álamo tiene la falda plisada de Zara con la que podrás ir de la oficina a una boda

Marta López Álamo tiene la falda plisada de Zara con la que podrás ir de la oficina a una boda

Fue la firma Prada en su desfile de la colección Primavera/Verano 2022 quien avanzó esta microtendencia que las firmas low cost ya han 'copiado'. De todas las opciones este jersey azul de Mango de Anna Ferrer es la más bonita. La influencer ha combinado la prenda con unos jeans rectos básicos y se ha marcado un look especial pero que no pasa desapercibido, que puede llevar de la mañana a la noche con distintos complementos.

Jersey de Anna Ferrer
INSTAGRAM @annafpadilla

La tendencia de los jerséis bra es tan sencilla como incorporar unos aros al jersey, para realzar la silueta femenina de una forma sutil. Este de Mango, además, estiliza especialmente ya que tiene caída en los hombros y volumen en el escote y la zona baja acanalada que se ajusta a la silueta. Es cropped otro punto a su favor para hacer la cintura más fina.

Jersey Mango
MANGO

Anna Ferrer lo ha combinado con jeans pero podría haberlo llevado con falda o cualquier pantalón de tiro alto y triunfar igual. Se trata de una de esas prendas que hay que procesar pero que veremos sin parar en las redes sociales en los próximos meses.

Jersey bra de Mango
MANGO

COMPRAR

El color azul eléctrico también merece una mención y es que todas las tonalidades de azul se llevarán al máximo. Por ahora, está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL) y su precio es de 39,99 euros. ¡A la cesta!