Hace poco os mostrábamos el look para asistir a una boda más elegante y favorecedor, todo gracias a Vicky Martín Berrocal (50 años), que asistía a una ceremonia en Colombia, donde nos deleitó con el traje verde más distinguido. Pero la diseñadora ya está en tierra española y aquí las temperaturas son mucho más bajas que en Colombia, por lo que ha tenido que cambiar de outfits y optar por otros un poco más abrigados. A pesar de esto, la última elección de Vicky ha sido un vestido de Zara que nos acaba de conquistar.

El original vestido de Zara de Vicky Martín berrocal

Se trata de un vestido midi entallado en tono negro de cuello redondo acabado en pico, pero lo más original está en sus mangas, tratándose de unas mangas como si se tratase de una bomber en tonos combinados en azul y verde, con frunces y acabada en puño. Además, su precio es de 39,95 euros y está disponible en talla S, M y L. De hecho, ahora mismo quedan en la web de la tienda ejemplares en todas la tallas. Y si algo nos gusta también es que se trata de un vestido urbano que podrá llevar desde una mujer en sus cincuenta, como Vicky, hasta una de veinte, siendo un diseño juvenil y elegante pero a su vez atemporal y, sobre todo, tan cool que transcenderá entre las diferentes generaciones.

Artículo recomendado

La crema para pieles secas de Vicky Martín Berrocal que agotan las de +50: con efecto buena cara y por menos de 10 euros

Vicky Martín Berrocal

Cómo complementar el vestido de zara de Vicky Martín berrocal

Sin duda, es una pieza que se puede convertir en vuestra mejor amiga este otoño/invierno, ya que es súper combinable y podréis llevarlo tanto con unas deportivas como con una bota de tacón en tono plata (súper tendencia) o incluso una bota militar. Un vestido con un sinfín de combinaciones y cuya sencillez hace que el detalle de las mangas destaque tanto que os convertirá en la protagonista de todas las miradas.

Vestido Zara Vicky martín
Zara

Además, al ser de color negro, cualquier accesorio que queráis incluir en este look seguro que lo eleva. La diseñadora andaluza ha optado por una pulsera que nunca pasa de moda, la pulsera Love de la firma Cartier, un modelo nacido en Nueva York en los años setenta que simboliza el amor libre y que se ha convertido en todo un must have para las amantes de la moda.

Desde Lecturas os animamos a probar a conjuntar esta prenda con alguna cadena o incluso un collar lleno de brillos para darle un toque extra y elevarlo. Sin duda, este vestido es una clara prueba del resurgir de la moda más urbana de los años noventa y los dos mil, que ha conseguido que firmas como Diesel estén ahora entre las más deseadas del momento. Lo que estamos esperando ya es ver a Alba Díaz Martín (23 años) con este mismo look, ya que madre e hija comparten su buen gusto y su valentía a la hora de llevar ciertas prendas.

La manicura de Vicky Martín Berrocal

Y no sólo este vestido nos ha llamado la atención en las fotografías que ha subido la diseñadora a su cuenta de Instagram, sino que también hemos caído rendidas ante su última manicura. Se trata de una manicura francesa pero con una de las tendencias más en auge, el tono plata. Vicky se ha decantado por decorar sus uñas con una base rosa palo para dejar lo más llamativo en las puntas, donde nos ha sorprendido con dos líneas en relieve en tono metalizado, una de las modas en uñas más en auge y que no puede gustarnos más.  

Manicura
Instagram @vickymartinberrocal