El vestido vaquero ancho de Zara que ha enamorado a Raquel Bollo: cómodo, fresco y disimula barriga

Raquel Bollo ha arrasado en Instagram con una prenda de nueva colección de Zara que favorece a todas las siluetas y es 100% tendencia

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Raquel bollo

Raquel bollo con estilo boho. 

@raquelbollo

Raquel Bollo (47 años) causa sensación con sus looks y cada prenda que se pone se convierte en inspiración para muchísimas mujeres. Tras unos meses muy ajetreados y de mucho trabajo en televisión, como defensora de sus dos hijos, Manuel Cortés y Alma Bollo, durante su polémico paso por 'Supervivientes 2023', la colaboradora ha retomado su rutina en Sevilla y en casa. Preparada para afrontar el verano, Raquel Bollo ha disfrutado de una mañana de mimos en su peluquería de confianza y ha compartido cada momento en sus historias. Sus seguidoras se han vuelto literalmente locas con la elección de su look para ir cómoda, fresquita y estilosa. ¿De dónde es su vestido vaquero? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

Desigual rebaja la falda midi ibicenca más elegante a precio de Zara: con bordado y efecto vientre plano

Faldas boho

"¡Lo encontré! Y está disponible", ha escrito Raquel Bollo que ha compartido el enlace de la prenda. Se trata de un vestido maxi de Zara de nueva colección que es 100% tendencia y además repleto de virtudes para llevarlo cada día del verano. Zara dice que es un vestido midi, aunque llega hasta el tobillo, y tiene un ligero escote que alarga el torso y realza el pecho (además los tirantes son ajustables con lo que resulta comodísimo).

Todas las prendas denim son máxima tendencia este año y ya se sabe que el efecto rejuvenecedor de esta tendencia es total y absoluto. Además es una prenda suelta y holgada, que no marca y disimula tripa al mismo tiempo que estiliza. Raquel lo ha combinado con un cinturón Gucci que ha ajustado en la cintura alta creando un efecto imperio que 'adelgaza' ópticamente.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

El vestido denim de Zara de Raquel Bollo está disponible (¡por ahora!)

Se trata de un maxivestido de Zara que rejuvenece y estiliza al máximo. Es una prenda que favorece a todos los cuerpos, tanto a mujeres con curvas como más delgadas, y además realza el pecho. El vestido tiene mucha caída y su tejido denim, que esta ocasión es liviano y no da nada de calor, se lleva muchísimo y triunfa especialmente entre las mujeres de más de 40 y 50 años. 

Artículo recomendado

Descubre la falda larga de estilo boho de Zara: súper fresquita, ideal para cualquier época del año y que marca tendencia

Alba Díaz

El vestido empieza a agotarse en la web de Zara en algunas tallas, en concreto la XL y la XXL (aunque con suerte puede quedar algo en tiendas). El resto de tallas sí siguen disponibles y su precio es 35,95 euros.

Vestido de Zara
ZARA (ref. 5520/081)

¿Cómo combinar el vestido vaquero largo de Zara de Raquel Bollo?

En las imágenes no se ve pero es problable que Raquel Bollo lo haya combinado con unas alpargatas de cuña para darle altura, que es su calzado favorito del verano. Este calzado pone el toque chic y estival al vestido, además de dar altura y hacer que la figura se vea mucho más estilizada. No obstante, el diseño es versátil y combina igual de bien con unas sandalias planas que con unos zuecos, chanclas, deportivas... Es un vestido que sirve como base a cualquier look, puede ser ideal para llevar con capazo o bien con un clutch y sandalias finas para una cena.

Los vestidos maxi son una prenda estrella del verano entre las mujeres con más estilo, especialmente entre las de más de 40 y 50 años que quieren vestir de una forma cómoda, actual y verse estupendas para cualquier plan. ¡Palabra de Raquel Bollo y de Zara!

Loading...