El 2022 se ha convertido en el año de los eventos y ahora que llega el verano aparecen nuevos diseños de invitada en clave de tendencia, donde destacan los vestidos cut out. Este tipo de silueta es una de las grandes favoritas de la temporada estival, como nos adelantaban las pasarelas, inundando el street style y las alfombras rojas, y convirtiéndose en una de las mejores opciones para tu próxima boda. Así nos lo ha confirmado María Pombo.

Artículo recomendado

Victoria Federica se va de boda y firma un look de invitada perfecto con un precioso vestido kimono

Victoria Federica se va de boda y firma un look de invitada perfecto con un precioso vestido kimono

La influencer nos ha inspirado con su último look de invitada, que vas a querer copiar. Se trata de un vestido largo fluído en color verde menta, con abertura en la falda, que contaba con un escote pico pronunciado y un corte muy favorecedor para el verano, de la firma española Name The Brand.

Un diseño cut out con aberturas en los costados, que se unen con un nudo delantero y que deja descubierto la zona de la espalda para hacerlo más especial. Una propuesta perfecta tanto para adaptar a un look más arreglado como una boda, o para un día de verano cualquiera que adaptar con un tipo de calzado más informal, como unas sandalias planas o unas alpargatas.

María añade a este vestido uno de los accesorios claves de esta temporada, los chocker, y unos complementos en contraste, un bolso acolchado y unas sandalias de tacón y tiras, ambos en color teja, que aportaban más color. Para completarlo, apuesta por un peinado muy sencillo y diferente con dos trenzas finas que recogen la parte delantera del cabello hacia atrás.

Vestido cut out
Name The Brand

Comprar

(149 euros), de Name the Brand