Lydia Lozano arrasó anoche en 'Supervivientes: Conexión Honduras' con un vestido estampado amarillo que rejuvenece ipso facto. No obstante, no fue este el detalle de su estilismo que más sensación causó. La colaboradora es una de las mujeres más estilosas y sabe qué trucos de moda hacen que un look a priori fácil de construir sea más elegante y más original.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán agota el vestido de invitada de Zara más favorecedor y sus carísimas sandalias fucsia

Violeta Mangriñán agota el vestido de invitada de Zara más favorecedor y sus carísimas sandalias fucsia

El truco de moda de Lydia Lozano para hacer su estilismo más explosivo y rejuvenecedor está en sus sandalias. La periodista no le tiene miedo al taconazo y completó su vestido suelto estampado de la firma Koker con unas llamativas sandalias de la firma española Penélope con colores intercambiados.

Lydia Lozano
INSTAGRAM @lydialozanoof

Las sandalias de Lydia Lozano son verdes y naranjas, dos de los colores más deseados de esta primavera, y no pueden combinar más con su vestido. Llama la atención que lleva los tonos cambiados en cada pie y no sabemos si este diseño de la marca es así (en la web no están), se las han hecho personalizadas a la colaboradora o si Lydia Lozano se ha hecho con dos pares para lograr este original y rejuvenecedor detalle en su look.

En la web de la firma están disponibles en varios colores las sandalias de Lydia Lozano y se llaman como ella. Las sandalias de tacón Lydia valen 73,95 euros y aunque son bastante altas (más de diez centímetros de tacón) tienen plataforma y cierre de pulsera al tobillo para dar mayor estabilidad al pie.

Sandalias de tacón Penélope
Penélope Colección

COMPRAR

Invertir en unas sandalias de colorines es una excelente idea cuando llega el buen tiempo y es que son capaces de hacer más cool el look más básico. En el caso de Lydia Lozano ha apostado por un vestido muy llamativo pero sus sandalias verdes y naranjas quedarían estupendas con un look sencillo de jeans o blusa blanca o cualquiera de los pantalones culotte de su armario. ¿Quién se atreve a copiarle?