Lydia Lozano tiene muy claro lo que le sienta bien y lo que no, por eso está creando su propio estilo. A la periodista le encanta vestir con estampados rejuvenecedores y que elevan el estilo de cualquier look. Tiene vestidos, blusas y ahora está que no para con los total looks (como Terelu Campos). Su último hallazgo se ha llevado todos los halagos y tiene un porqué. Bueno, en realidad, ¡varios!

Artículo recomendado

Paz Padilla ficha los pantalones blancos efecto tipazo y los rejuvenece ipso facto

Paz Padilla ficha los pantalones blancos efecto tipazo y los rejuvenece ipso facto

Lydia Lozano ha fichado el traje perfecto y repleto de detalles tendencia y súper favorecedores. Ella lo lució para ir al trabajo pero ojito que es un look ideal para un evento. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que este traje de Lydia Lozano será pura inspiración para las invitadas de más 60 esta primavera.

Lydia Lozano
INSTAGRAM @lydialozanoof

El primer punto a favor del look ideal de invitadas de Lydia Lozano es su silueta, la chaqueta cruzada es de las que más estilizan por el escote pronunciado y el cinturón que marca la cintura definiendo la figura. Luego, por el pantalón que es de silueta flare o acampanados y con muchísima caída. Es un traje que podemos reciclar una y otra vez con distinto calzado. Lydia Lozano se pone varios centímetro de tacón o cuñas para potenciar ese efecto estilizador.

El look de Lydia Lozano es de la firma Dina&Dess pero es sencillo encontrar looks de este estilo. Silueta favorecedora, tejido satinado, versatilidad, elegancia... En Zara hemos fichado este total look de chaqueta cruzada y pantalones rectos ideal para copiar el look de la periodista de 'Sálvame'.

Traje de Zara
ZARA

comprar

Tampoco pasa desapercibido el color. El rosa fucsia da luz al rostro y siempre pone buena cara. Es instantáneo. Lydia Lozano ha combinado con un top lencero de color blanco que también ilumina (poner prendas claras más pegadas al rostro es un trucazo de moda que todas las mujeres de más de 50 y 60 años deben poner en práctica).

Lo mejor del conjunto es que te soluciona la vida cuando no tienes mucho tiempo para pensar qué ponerte pero además se puede combinar por separado. Los pantalones con blusas y camisetas lisas básicas y la chaqueta tipo kimono con vestidos sencillos o jeans rejuvenecedores. Lydia adora este tipo de looks.