Que no. Que Tamara Falcó no se ha alejado de su sueño ni un ápice. Solo tomaba impulso. El llamativo silencio de la hija de Isabel Preysler con su negocio, la firma TFP que creó hace 3 años con la firme promesa de proporcionar a sus clientas piezas de lujo de venta exclusivamente online, parecía indicar que tenía algo aparcado su proyecto más personal hasta la fecha. Cuando nada más lejos. La treintañera, que vive uno de sus momentos mediáticos más importantes, estrena colección, ‘Fleur d’été’, y lo hace con sonoro aplauso de las ‘insiders’, ¿qué tienen sus nuevos diseños que nos vuelven locas?

tamara falcó colección ropa ss 2021

Un adelanto de la nueva colección de Tamara Falcó de la firma de la que es directora creativa

TFP

No sabemos cómo Tamara Falcó ha sido capaz de encajar en su apretadísima agenda, donde hay incontables colaboraciones con marcas, más visitas semanales a la televisión y un curso de cocina en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu el lanzamiento de una colección cápsula, pero lo cierto es que lo ha hecho. La actual Marquesa de Griñón ya demostró en ‘MasterChef Celebrity’ que a menudo se la infravaloraba y que era una mujer que podía dar muchas sorpresas. Buena con la organización, capaz de mantener la cabeza fría en los momentos de mayor estrés y con una enorme creatividad, todas estas virtudes de la ‘socialité’ quedaron al descubierto durante su paso por cocinas del talent de la cadena pública, y todas ellas parece que le vienen de maravilla a la hora de encadenar tantos proyectos. Pero vayamos al que hoy nos hace soñar con un verano plácido a la fresca, mientras tomamos una copa de vino cuando cae la noche. Tamara Falcó evoca un idílico estío en la Provenza francesa, donde una se arregla de manera informal para disfrutar de una velada con amigos. Sin prisas, apreciando cada instante, mientras lucimos un romántico vestido con mangas farol. Todo bien en los mundos de Tamara. Definitivamente queremos vivir en ellos.

tamara falcó colección ropa ss 2021

Tamara Falcó se inspira en el verano francés para su nueva colección de ropa

TFP

Las prendas aún no están a la venta, pero echando un rápido vistazo a las piezas de su colección anterior auguramos que no serán aptas para todos los bolsillos. Los vestidos de ‘Raffia’ rondaban los 700-800 euros, convirtiéndolos en objetos de lo más exclusivos. También es cierto que esta colección estaba orientada a una mujer que acude a eventos y busca algo más elegante, mientras que en ‘Fleur d’été’ aspira a hacerse un hueco en los armarios de diario.

Artículo recomendado

Tamara Falcó encuentra el color más favorecedor para vestir a diario

Tamara Falcó encuentra el color más favorecedor para vestir a diario

Algodón, sedas… tejidos que evocan ligereza y frescor, ideales para hacer frente al calor. Y todos en colores tan apetecibles como el rojo sandía, el verde de la uva (tan importante para ella por su legado familiar paterno), lavanda o crudos. Una paleta perfecta para que el buen tiempo nos pille con el mejor arsenal de vestidos, faldas y tops.

Quien dijo que no se podía tener todo, sin duda no conocía a Tamara Falcó.