La camisa blanca se ha posicionado como una de las prendas comodín por excelencia de cualquier armario. Una prenda a la que sacar el máximo partido con diferentes combinaciones, por su facilidad para encajar en casi todos los estilos. Pero, Tamara Falcó ha encontrado una alternativa de fondo de armario, con una blusa de lo más especial para salir de las opciones más clásicas, y de paso, adelantar la primavera.

Artículo recomendado

Laura Escanes confirma que el bucket hat es el accesorio perfecto para el invierno

Laura Escanes confirma que el bucket hat es el accesorio perfecto para el invierno

Apostando todo al color, se ha decantado por una blusa roja anaranjada con tres detalles en tendencia: un escote con lazada, mangas abullonadas y hombros drapeados. La estilista de Tamara confirma que es una prenda muy favorecedora ya que es un color muy vibrante que aporta mucha luz al look con una sola prenda, y emite energía positiva.

Se trata de un diseño de Cyrana, una firma española, que ha combinado con una de sus prendas de fondo de armario favoritas, y más resolutivas: los vaqueros. En este caso apuesta por un diseño oscuro de tiro alto, al que añade un toque de tendencia a través de un detalle que cambia el resultado por completo, dándole la vuelta al bajo. Un truco sencillo que ya hemos visto en otras insiders, como Maria Pombo.

Esta combinación sencilla es perfecta para vestir en el día a día, y darle un poco de color a los días más grises. Te proponemos unas camisas perfectas para copiar este look de Tamara Falcó:

blusa abotonada
Bimba y Lola

Comprar

(26 euros), de Bimba y Lola

Blusa escote fruncido
Boss

Comprar

(119 euros), de Boss

Camisa flores
Woman El Corte Inglés

Comprar

(19,99 euros), de Woman El Corte Inglés

Jersey calado
Mango

Comprar

(25,99 euros), de Mango