Tamara Falcó siempre brilla con sus looks de 'El Hormiguero'. Aunque siempre apuesta por la elegancia y la sobriedad clásica que define su armario, la marquesa de Griñón suele arriesgar y mostrar prendas y conjuntos que luego se agotan rápidamente. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que es lo que ocurrirá con el total look fucsia que anoche llevó. Es de Massimo Dutti y una preciosidad.

Artículo recomendado

Sara Carbonero lleva al trabajo (con alpargatas) el vestido túnica más estilizador y bonito del año

Sara Carbonero lleva al trabajo (con alpargatas) el vestido túnica más estilizador y bonito del año

Tamara Falcó se ha apuntado a la moda de los looks monocromáticos en colores muy vivos, sólidos y vibrantes que son tendencia. Esta misma semana le hemos visto a Mar Flores o Nieves Álvarez looks de todo al rosa con los que han arrasado. Tamara Falcó no iba a hacer menos y ha hecho su propia apuesta, eso sí con el sello de la firma sofisticada de Inditex y mucho ojo al elegir las prendas.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @nuriarocagranell

La marquesa de Griñón ha combinado una blusa fluida fucsia con botón dorado y tapeta central con unos pantalones fluidos de tiro extra alto y pinzas delanteras muy elegantes y que favorecen al máximo. Tal y como propone el lookbook de la firma Massimo Dutti, Tamara ha metido por dentro del pantalón la camisa para marcar la cintura y verse muy estilizada.

El conjunto fucsia de Tamara Falcó sigue disponible por ahora en la web de Massimo Dutti aunque algunas tallas ya están volando. Los pantalones fluidos valen 99,95 euros y lo mismo la camisa, el must have de la temporada.

Look fucsia de Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

No solo con su lookazo de Massimo Dutti ha triunfado Tamara Falcó, también con su peinado. La hija de Isabel Preysler es fiel a su corte de pelo bob pero en esta ocasión lo ha peinado de la forma más desenfadada creando contraste: un efecto wet o mojado y peinado completamente hacia atrás.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco

Este peinado más el color de su look hacen que Tamara consiga un efecto buena cara y un estilismo de lo más apetecible para la primavera. Sin duda, el look de invitada más cómodo, original y tendencia para las invitadas de más de 40 esta primavera.